Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima, para PS4, incluirá modo Foto y más detalles

Ghost of Tsushima, para PS4, incluirá modo Foto y más detalles

El estudio Sucker Punch revela detalles adicionales de Ghost of Tsushima, como que tendrá modo todo y muchas cosas más relacionadas con el mundo

Carlos Sánchez
14/06/2018 13:47
Ghost Of Tsushima

Ghost of Tsushima

El estudio Sucker Punch, tras haber deleitado a los jugadores del sistema PlayStation 4 con una nueva entrega de la serie inFamous y una expansión independiente, tienen entre manos un nuevo proyecto que promete ser, por lo que ya hemos visto, lo más grande que han creado hasta la fecha. En una fecha aún por confirmar, los jugadores de la consola de Sony pondrán rumbo al Japón Feudal gracias 'Ghost Of Tsushima', que está siendo uno de los grandes protagonistas del E3 2018. El título de Sucker Punch nos ha dejado ver nuevo material visual para comprobar su aspecto gráfico, una parte del escenario que recorreremos, cómo será su jugabilidad y otros detalles adicionales. No obstante, esto es solo la punta de un gran iceberg que se esconde bajo la superficie.

Uno de los creadores del juego ha querido ofrecer más detalles de Ghost of Tsushima, como por ejemplo que el estudio está haciendo uso de una paleta de colores que haga contrastar el ambiente de guerra que puebla el escenario con la belleza del Japón de la época, en lugar de apostar por extremos opuestos. Además, el estudio asegura que los jugadores podrán explorar un mundo de gran tamaño, donde harán acto de aparición todo tipo de efectos climatológicos; no solo habrá días soleados, sino que también seremos testigos de tormentas que asoman en el horizonte y más efecto. Por supuesto, todo lo que veamos en el horizonte del título creado por Sucker Punch será visitable, pues el objetivo es ofrecer muchos lugares nuevos para explorar.

En lo que respecta a la historia, los creadores de 'Ghost of Tsushima' es dar a los jugadores una experiencia completamente original, pero sea lo más fiel posible a la época a la que representa. El título estará protagonizado por un samurái llamado Jin Sakai, quien tiene como objetivo expulsar a los invasores mongoles de Japón. Para ello, Sakai hará uso de un estilo de lucha tradicional, pero que no siempre será de gran ayuda en los combates y eso obligará a usar nuevas técnicas, entre ellas el sigilo. De forma adicional, comentar que esta entrega contará con un sistema de progresión que será detallado más adelante. Por último, pero no por ello menos importante, Ghost of Tsushima tendrá modo foto, algo lógico si tenemos en cuenta que Sucker Punck fue la pionera en PS4. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/06/18 14:37:56
00
Cada detalle del juego me gusta mas. Desendito que digan ya una fecha
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.