Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima es "el juego más grande que Sucker Punch ha creado por un amplio margen"

Ghost of Tsushima es "el juego más grande que Sucker Punch ha creado por un amplio margen"

El mánager de comunicación de Sucker Punch ha comentado lo que significa el título para el estudio en el que trabaja.

Elías Fraga
15/12/2019 12:30
Imagen asociada al video 40938

Tras el nuevo tráiler que se pudo ver en los The Game Awards 2019, Ghost of Tsushima se ha convertido en uno de los juegos más esperados para 2020. Como sabéis, se trata del próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony para PlayStation 4. En el título de mundo abierto los jugadores deberán explorar la Isla de Tsushima dirigiendo al último samurái.

A través del blog oficial de PlayStation, Andrew Goldfarb (mánager de comunicación de Sucker Punch) ha comentado lo que significa el título para el estudio en el que trabaja. "Es un gran juego para nuestro estudio (como… bueno, "grande" de verdad…), y nos está llevando su tiempo sacarlo adelante en el modo en el que se merece". Por las palabras de Andrew podemos apreciar que el juego está siendo todo un desafío para Sucker Punch, y que todo el mundo está dando hasta su última gota de energía para llevar el proyecto a buen puerto.

Ghost Of Tsushima

Ghost of Tsushima

Pero... ¿hasta qué punto este encargo es importante para el estudio? Andrew comenta: "como ya he mencionado, Ghost Of Tsushima es enorme: el juego más grande que nunca antes Sucker Punch ha desarrollado con diferencia. Nuestro tráiler (el de The Game Awards 2019) incluye algunas escenas de este mundo abierto diverso, vibrante que tendréis que explorar… pero solo hemos rascado la superficie…". ¿Estará Sucker Punch a la altura? Habrá que esperar a 2020 para saberlo, pero de momento la impresión general es que sí.

Fuente: PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 15/12/19 15:48:35
00
Absolutamente todos los estudios cuando van a sacar un juego nuevo: es nuestro juego más grande jamás creado.
0 0
Armnd
Armnd 15/12/19 12:38:34
00
El más grande, y además, a juzgar por lo que hasta ahora han mostrado, también el más hermoso. Pocas veces me ha entrado un juego por los ojos como me ocurrió con este desde su primer trailer, he de decir.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.