Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima en PS5 promete 60fps y tiempos de carga mucho mas rápidos

Ghost of Tsushima en PS5 promete 60fps y tiempos de carga mucho mas rápidos

El título de SuckerPunch se beneficiará de numerosas mejoras gracias a la potencia de la nueva consola de Sony

Fran Pineda
10/10/2020 13:35
Ghost Of Tsushima

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es uno de los juegos imprescindibles de PlayStation 4. Una aventura de acción que luce francamente imponente en el actual hardware de Sony, pero que gracias a la potencia de PlayStation 5 podremos disfrutar de un apartado visual aún más imponente.

Podremos continuar nuestra partida de Ghost of Tsushima de PS4 en PlayStation 5

Sucker Punch, desarrolladores del videojuego, han confirmado a través de Twitter que Ghost of Tsushima obtendrá varias mejoras técnicas una vez lo ejecutemos en PlayStation 5. Tal y como concretaron en la red social, 'los propietarios de PS5 que ejecuten en el juego en modo Game Boost disfrutarán de Ghost of Tsushima a 60fps y tiempos de carga mucho más reducidos'.

Otro aspecto que también ha especificado el estudio es la posibilidad de continuar nuestra partida desde PS4 a PS5. El próximo 16 de octubre, Ghost of Tsushima recibirá una importante actualización en la que podremos disfrutar por fin del modo cooperativo, además de otros contenidos que se han introducido en la campaña principal del título.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.