Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima Director’s Cut “compensa” su elevado precio con el gran tamaño de su expansión Iki Island

Ghost of Tsushima Director’s Cut “compensa” su elevado precio con el gran tamaño de su expansión Iki Island

En una nueva entrevista con el director creativo del juego, este ha revelado todo tipo de detalles sobre esta nueva versión del juego

30/07/2021 15:21
Ghost Of Tsushima

Ghost of Tsushima Director's Cut

La expansión Iki Island será tan grande como el primer acto del juego

Pasadas unas semanas desde que se anunció Ghost of Tsushima Director’s Cut, el director creativo ha dado una entrevista en la cual ha revelado muchas de las novedades que incluirá esta nueva versión del juego. Ya se sabía la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegaría Ghost of Tsushima Director’s Cut, sin embargo nada se había comentado de otras como el tamaño de su expansión.

Si uno de los grandes problemas de Ghost of Tsushima Director’s Cut era su elevado precio, el tamaño de la expansión Iki  Island lo compensa en gran medida. Nate Fox, director creativo ha comentado que esta expansión es tan extensa como el primer acto del juego principal, por lo que podremos disfrutar bastantes horas de esta historia protagonizada por Jin Sakai.

Según Nate Fox: “ La forma de pensarlo es que el tamaño de Iki y el contenido, sabes la amplitud y profundidad, es análogo a un acto en el juego principal. Entonces, si piensas en la primera región, Izuhara, tendrá esa variedad y profundidad de contenido, y tiempo de juego, por supuesto.”

Si bien todavía hay muchos que todavía no están conformes con el precio de Ghost of Tsushima Director’s Cut, ahora por lo menos podemos confirmar que podremos tener varias horas más de juego al adquirirla. Este nuevo juego llegará el próximo 20 de agosto a PlayStation 4 y PlayStation 5 por lo que queda muy poco para averiguar la respuesta de los jugadores.

Fuente: Press start

Noticias relacionadas