Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ghost in the Shell Online llegará a Europa este mismo año

Ghost in the Shell Online llegará a Europa este mismo año

La filial americana de la editorial coreana Nexon se ha puesto como objetivo traer este free-to-play prácticamente a todos los territorios de Occidente

Pedro Cano
07/04/2015 18:43

'Ghost in the Shell Online' es un First Person Shooter desarrollado por el equipo de Corea del Sur, Neople y distribuido por Nexon. Aunque Neople no es un estudio muy conocido, este equipo de desarrolladores es el mismo que hay tras otro free-to-play como 'Dungeon Fighter Online'. En esta ocasión han invertido prácticamente cuatro años de trabajo para crear el juego que se basa en el anime de 26 episodios conocido como 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex'.

Apenas se conocen detalles del título y es que tanto desarrolladora como editora han intentado guardar con celo cada detalle del juego. Hasta el momento sabemos que nos pondremos en la piel de un cybor, al cual podremos personalizar con variedad de habilidades y poderes. En lo que respecta a la jugabilidad, disfrutaremos tanto de un Modo PvE así como un Modo PvP. Todo el universo creado por Neople correrá bajo el motor Gamebryo, usado en ocasiones por otras compañías como Atlus, Tencent, 2K...

Nexon America ha confirmado vía Twitter que los occidentales también tendremos la oportunidad de ponerle las manos encima tras el lanzamiento en Corea:

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
owenzombie
owenzombie 08/04/15 04:04:07
00
Motoko se ve genial... ah si el juego también.
0 0
soragranda
soragranda 07/04/15 21:58:57
00
Quiero probarlo, definitivamente se ve interesante.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 07/04/15 19:27:47
00
Parece divertido, pero me tira atrás lo del pay to win
0 0
bozak
bozak 07/04/15 18:58:01
00
curioso . tocara catarlo cuando salga aunque creo que no va a ser una gran novedad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.