Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeros detalles del nuevo Need for Speed desarrollado por Ghost Games

Primeros detalles del nuevo Need for Speed desarrollado por Ghost Games

A pesar de que todavía no hay imágenes o vídeos, los chicos del estudio Ghost Games han querido compartir algunos detalles sobre esta entrega

Carlos Sánchez
09/05/2017 19:21
Need For Speed

Need for Speed, título de 2015

Ghost Games comparte los primeros detalles de Need for Speed 2017

Este año, con día y mes aún por determinar, la veterana serie 'Need for Speed' volverá al mundo del videojuego con una nueva entrega. Desarrollada de nuevo por el equipo de Ghost Games, encargados de 'Need For Speed' (2015), esta iteración que aún no tiene nombre oficial estará disponible a finales de año en plataformas aún por anunciar. A pesar de que todavía no hay imágenes o vídeos de este proyecto, los chicos del estudio Ghost Games han querido compartir algunos detalles sobre el trabajo que están realizando, lo cuales irán en aumento conforme se vaya acercando el EA Play del mes de junio. Uno de esos detalles revelados es que 'Need for Speed 2017' contará con un profundo sistema de personalización y que será muy importante.

La personalización siempre ha sido un factor diferenciador en la serie, como lo es también las persecuciones a toda velocidad. En 'Need for Speed 2017', como era de esperar, seremos testigos de estas persecuciones, donde tendremos que huir de la policía a toda pastillas mientas esquivamos rivales. Para ponernos las cosas un poco más complicadas, en esta entrega veremos coches blindados. Otro detalle comentado por los chicos de Ghost Games es el mundo que vamos a visitar; un mundo donde la acción, las destrucción del entorno y la libertad de hacer lo que queramos estarán a la orden del día. El objetivo del estudio es que disfrutemos con el escenario que están creando y su aspecto visual.

Por último, pero no por ello menos importante, Ghost Games ha hablado del aspecto online del juego. Según han comentado, han aprendido de los errores cometidos en 'Need For Speed', el cual nos obligaba a estar siempre conectados; eso se ha desechado en la nueva entrega, lo cual significa que podremos jugar offline y pausar la partida cuando queramos. Parece que el estudio ha tenido en cuenta las opiniones de los jugadores a la hora de desarrollar 'Need for Speed 2017'. De momento, esto es todo lo que han revelado.

Fuente: Need for Speed

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 10/05/17 02:09:46
00
El hecho de siempre estar conectado fue uno de los puntos por los que pase olimpicamente de ese NFS, que bueno que rectifiquen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.