Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > GestureWorks Gameplay permitirá añadir controles táctiles a centenares de juegos de PC

GestureWorks Gameplay permitirá añadir controles táctiles a centenares de juegos de PC

Esta nueva aplicación para tabletas con Windows 8, a cargo de Ideum, ha sido presentada esta semana y estará disponible en noviembre

Sin avatar
15/09/2013 14:01
Artículos

GestureWorks Gameplay, una nueva aplicación que permitirá añadir controles táctiles totalmente personalizables a centenares de juegos compatibles con Windows 8, fue presentada hace escasos días en el Intel Developer Forum de San Francisco.

Desarrollada por Ideum, una compañía con un largo historial en el desarrollo de tecnología táctil y aplicaciones multimedia, GestureWorks Gameplay se presenta como una herramienta sencilla y funcional que nos permitirá ubicar botones, d-pads, joysticks u otro tipo de controles en el lugar de la pantalla que deseemos, pudiendo además personalizar su apariencia o tamaño. Asimismo, será posible asignar hasta 200 movimientos y gestos multitáctiles que se traduzcan en acciones específicas para cada juego.

La nueva aplicación será compatible tanto con la mayoría de títulos ya diseñados para su uso en tabletas táctiles como con una buena cantidad de juegos convencionales de PC, que podrán de este modo pasar a ser disfrutados en dispositivos portátiles. Su lanzamiento se encuentra fijado para el próximo mes de noviembre, pero hasta entonces os dejamos con un completo vídeo ilustrativo.

Imagen asociada al video 23606


Fuente | Ideum

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
monchis
monchis 15/09/13 18:16:13
00
No es más fácil conectar un mando a la tablet y asunto arreglado??
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 15/09/13 15:18:30
00
Muy bonito e innovador pero me sigo quedando con mi teclado y mi ratón.
0 0
VictorJHG
VictorJHG 15/09/13 14:09:10
20
¡¡¡Cambiar el teclado por una pantalla táctil!!! ¿Esque estamos locos? XD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.