Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Geronimo Stilton vuelve a PSP

Geronimo Stilton vuelve a PSP

El Regreso al Reino de la Fantasía ya se encuentra disponible para los fans del famoso ratón

Luis Torrecilla
31/10/2012 20:46
Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego

Sony Computer Entertainment nos comunica que 'Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego', el título basado en la exitosa saga literaria infantil, ya se encuentra disponible para PSP.

El famoso ratón que ha conquistado los corazones de millones de niños y niñas de todas partes del mundo vuelve tras el éxito de la primera entrega del videojuego, con más de 130.000 copias vendidas en toda Europa.

En esta nueva aventura, volveremos a descubrir un mundo fantástico donde los sueños, la magia y la imaginación son el hilo conductor de una historia fascinante. De la mano del valiente reportero roedor, los más pequeños de la casa se embarcarán en una apasionante misión en la que deberán ayudar a la Reina de las Hadas a rastrear un tesoro de valor incalculable y encontrar el Secreto de la Felicidad.

Entre otras mejoras, destaca una mayor libertad de movimiento a la hora de interactuar con sus protagonistas y explorar el Reino de las Fantasía. Los usuarios descubrirán 4 nuevos reinos y harán nuevos amigos que les ayudarán a resolver los más de 60 puzles y mini juegos.

El título disponible en exclusiva para PSP cuenta con un precio de 19,99 €. Además existe un pack que incluye el juego y el sistema portátil PSP-E1000 por un precio de 112,99 €.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 01/11/12 13:11:29
00
A mi esté juego me gustó bastante xD es bueno eh
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.