Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Geralt se volverá más romántico que nunca con la futura actualización para The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt se volverá más romántico que nunca con la futura actualización para The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED añadirá opciones de diálogo extras para los momentos más tórridos del brujo y sus relaciones con Triss o Yennefer

Fran Pineda
04/09/2015 11:05
The Witcher 3: Wild Hunt

¿Cansado de que Geralt abondone su lado más romántico y sentimental? Tranquilos, la próxima actualización para 'The Witcher 3: Wild Hunt' hará del cazador de monstruos todo un galán. 

Kirk Hamilton de CD Projekt RED adelantó para Kotaku algunas de las características que acompañarán al futuro parche del RPG. Entre ellas y como mencionábamos estarán presentes algunas líneas de diálogo extra de cara a potenciar las secuencias más tórridas y románticas del juego. 

"Hemos escuchado a nuestros fans, quienes querían más opciones de diálogo para personajes como Triss y Yennefer. Para ello hemos añadido opciones conversacionales extra ya sea para las relaciones con uno u otro personaje"; añadía Kirk.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 04/09/15 11:39:50
00
Y yo que me fui con las dos por el desconocimiento y bueno... xDDDDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.