Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Geralt de Rivia ya tiene su propio sello en Polonia

Geralt de Rivia ya tiene su propio sello en Polonia

Geralt de Rivia, protagonista de la serie 'The Witcher', se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos y populares del mundo del videojuego

Sin avatar
15/09/2016 16:26
The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt de Rivia, protagonista de la serie 'The Witcher', se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos y populares del mundo del videojuego. Millones de personas han seguido sus aventuras a lo largo de los tres títulos lanzados por el estudio CD Projekt RED, siendo 'The Witcher 3: Wild Huntel último que ha llegado al mercado y el que más éxito a nivel de críticas y ventas ha conseguido. La popularidad de Geralt de Rivia ha aumentado hasta tal punto, que el legendario Lobo Blanco ya cuenta con su propio sello en Polonia. Libros, videojuegos, serie, película y ahora sellos para cartas. Parece que Geralt de Rivia no tiene límites a la hora de traspasar fronteras. Una cosa es segura, ese sello no tira.

Evidentemente, mucho de los usuarios polacos que puedan adquirirlo seguro que lo harán por puro coleccionismo. Debido a ello, el sello de Geralt de Rivia vendrá enmarcado en una estampa con el símbolo de la Escuela del Lobo y microperforado. Esta versión del sello será de carácter limitado ya que solo se imprimirán 180.000 unidades. Además, es fluorescente. En cuanto al precio, el sello tiene un valor de 6 Zloty, es decir, 1,20 euros al cambio. Dicho esto, a continuación os dejamos una imagen del sello de Geralt de Rivia en su primera tirada, la cual ha sido compartida en Twitter por uno de los miembros del estudio CD Projekt RED. ¿Llegará al resto de países?

The Witcher 3: Wild Hunt

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 16/09/16 15:48:50
00
Puta madre... Así cualquiera empieza a coleccionar sellos...
0 0
Rumic
Rumic 15/09/16 16:28:59
00
lo vi hace un rato a ver si me puedo hacer con uno, me gusta comprar sellos frikis de estos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.