Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Geralt de Rivia se declara antitaurino en The Witcher 3: Blood & Wine

Geralt de Rivia se declara antitaurino en The Witcher 3: Blood & Wine

Pese a dedicar su vida a matar, el brujo ofrece un sentido ético y moral ante esta práctica

Angel de la Iglesia
05/06/2016 14:10
The Witcher 3: Wild Hunt

¿Arte o tortura? ¿Héroes o salvajes? 

El toreo es una de las prácticas más antiguas de España, teniendo a millones de seguidores en todo el país, mientras que el número de detractores no se queda atrás al considerarlo como un maltrato hacia un animal que únicamente está ahí para ser asesinado en directo.

Prácticamente no hay corrida en la que no haya debate, y es que incluso algunas doctrinas europeas tildan a este acto como una violación de los derechos de los animales, de la misma forma que otras, con menos frecuencia que la anterior, priman a la cultura.

Ha habido muchas figuras que se han posicionado en un bando o en otro, pero hasta ahora poco se había visto en la ficción, y más concretamente en los videojuegos.

Geralt de Rivia, protagonista del aclamado 'The Witcher 3: Wild Hunt', así como de sus secuelas y los libros en los que se basan, vuelve a estar en bocas de todos con el lanzamiento de su expansión 'The Witcher 3: Blood & Wine', la cual trae horas y horas de diversión.

No obstante, hoy destacamos un diálogo del mismo Geralt en el que, no sabemos si de forma intencionada o no, critica algunas prácticas como el toreo, argumentando que los animales son humillados, recogiéndose este en dos imágenes que no tienen desperdicio.

Galeria de imágenes -

The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt
Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
King.Byakko
King.Byakko 05/06/16 15:24:25
00
Sin duda un grande. smiley
0 0
DarkFire
DarkFire 05/06/16 14:59:08
40
Esta clase de visión está bastante en línea con el personaje, así que me parece una manera perfecta de reseñar esa posición. De hecho, conocidos que se dedican a la caza opinan de un modo bastante similar: en la naturaleza, el animal está en su ambiente, sano y perfectamente capaz de escapar o incluso defenderse; en las corridas nada de esto se cumple; no tiene ningún interés.

En mi caso, es una práctica que no me atrae en absoluto. Estoy bastante de acuerdo tanto con el brujo como con cazadores más mundanos. Los mayas y culturas similares hacían sacrificios humanos de maneras bastante curiosas e incluso como prácticas deportivas y no veo a nadie del sur de américa tratando de recuperar esas tradiciones.
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.