Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Geralt de Rivia posa en una nueva y deslumbrante figura

Geralt de Rivia posa en una nueva y deslumbrante figura

Gracias a la compañía Prime 1 Studio, los seguidores de Geralt de Rivia con un bolsillo muy pudiente van a poder disfrutar de una espectacular figura

Sin avatar
21/09/2016 14:06
The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt de Rivia es, a día de hoy, uno de los personajes de videojuegos más conocidos por los jugadores. Gracias a su personalidad, entre otros y numerosos detalles, el Lobo Blanco se ha ganado la simpatía de millones de usuarios en todo el mundo. Protagonista de la serie 'The Witcher', el personaje ya ha puesto fin a sus aventuras con el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y dos expansiones, aunque eso no significa que no podamos verle lidiando en otros ruedos. Gracias a la compañía Prime 1 Studio, los seguidores de Geralt de Rivia con un bolsillo muy pudiente van a poder disfrutar de una espectacular figura protagonizada por él mismo y lo que queda de una presa.

En la galería que tenéis al final del texto podéis ver el aspecto que tiene la figura, la cual no tiene da que ver con la que vista en la edición de coleccionista de 'The Witcher 3', dicho sea de paso. Sideshow ha diseñado una figura de alta calidad en la que podemos ver a Geralt apoyado en la cabeza de un Chort, una de las criaturas más peligrosas que nos podemos encontrar en la última entrega de la serie. El nivel de detalle conseguido, así como el tamaño que tiene la figura, es realmente espectacular; mide 66cm y está hecha de polipiedra. Ahora bien, el precio a pagar es bastante alto ya que cuesta 770 dólares, aunque se puede pagar a plazos.

Si alguno de vosotros tiene exceso de dinero y es fan de Geralt de Rivia, debe saber que esta figura tendrá una tirada de 1.000 unidades. Una vez se agoten, la figura no será repuesta. Dicho esto, a continuación os dejamos unas imágenes de la figura para que podáis ver cómo es. En la fuente está el enlace al producto.

Galeria de imágenes - Geralt de Rivia - Figura de Sideshow

The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt

Fuente: Sideshowtoys

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 21/09/16 16:04:41
00
WOOOOOOOOW
0 0
jgamerx
jgamerx 21/09/16 15:19:35
00
VAYA....
PUTA....
PASADA...
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 21/09/16 14:49:50
00
Le daba duro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.