Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Geralt de Rivia de The Witcher 3 se cuela en un exclusivo de Nintendo Switch

Geralt de Rivia de The Witcher 3 se cuela en un exclusivo de Nintendo Switch

Uno de los exclusivos de Nintendo Switch da la bienvenida al lobo blanco y Ciri en una sorprendente colaboración.

Alma López
05/12/2019 13:23
Imagen asociada al video 40921

Durante mucho tiempo, los jugadores de Nintendo Switch pedían la llegada de Geralt de Rivia. Y aunque se hizo esperar largos años, finalmente la aventura de CD Projekt efectuaba su llegada a la consola híbrida con una versión que ha sido toda una auténtica maravilla para los jugadores, tal y como os indicábamos en nuestro análisis de The Witcher 3: Wild Hunt. Una versión que aprovecha todas las ventajas de la consola híbrida de Nintendo.

Pero Geralt se mantiene en su línea y, con sorprendentes colaboraciones que le han llevado a dar el salto a SoulCalibur VI e incluso Monster Hunter World, ahora le llega el turno a un exclusivo de Nintendo Switch. Para sorpresa de muchos, el brujo y Ciri hacen acto de presencia en el juego de Marvelous, Daemon X Machina con intención de vencer a los terribles robots.

Una colaboración de lo más inesperada

Geralt de Rivia y Ciri llegan en esta colaboración especial descargable para Daemon x Machina. Resulta curiosa la colaboración, pero ya podéis ver su presentación en un breve clip en el que podemos ver a estos grandes personajes dentro de la aventura futurista y como estos logran enfrentarse a los variados peligros.

Por el momento, este DLC ya puede ser descargado desde la eShop de Nintendo, aunque parece estar disponible tanto en Japón como en Estados Unidos. Si tienes alguna duda, este es totalmente gratuito, por lo que se trata de una buena oportunidad para aquellos que no acaban de conectar con el mundo de Daemon X Machina, título que os recordamos está disponible en Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/12/19 06:38:08
00
Raro, pero me gusta XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.