Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > George Harrison dejará Nintendo este año.

George Harrison dejará Nintendo este año.

Hugo Fraga
15/09/2007 11:36

George Harrison es el vicepresidente de márquetin de Nintendo América, y al parecer es el primer nombre importante en caer con el cambio de sede de la empresa.

No ha dado muchas razones de cuál es el motivo del cambio, pero todo parece que es debido a la decisión de Nintendo de trasladar sus oficinas de Washington a San Francisco y Nueva York, y Harrison no desean mudarse.

Harrison llegó a Nintendo en 1992. Por sus manos ha pasado el lanzamiento americano de muchos productos, y ha tenido grandes decepciones (como Game Cube), y grandes éxitos (como Wii).

Ahora abandona Nintendo en un momento estupendo, y parte es gracias a su trabajo. Desde DsWii le deseamos toda la suerte del mundo, y que no haga mucho la competencia a Nintendo.

Se ha rumoreado mucho que podría aterrizar en EA, ya se verá, pero esperemos que recuerde siempre de donde procede y que traiga muchos juegos a Wii y DS.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/09/07 14:17:33
00
Vaya pero espero que siga ayudando a Nintendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.