Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Geoff Keighley, de los Game Awards, adelanta la llegada de un nuevo DLC para Metal Gear Solid 5

Geoff Keighley, de los Game Awards, adelanta la llegada de un nuevo DLC para Metal Gear Solid 5

Kojima habría dejado algunos "huecos" en la línea temporal de The Phantom Pain; mientras que el productor no descarta el lanzamiento de nuevo contenido

Fran Pineda
14/12/2015 10:12
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mucho se está hablando estos días en torno a la posible llegada del que sería el capítulo 3 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y sobre el que os hemos hablado no hace mucho. Aquellos usuarios que han terminado el título de Kojima Productions han declarado que "faltan" partes por contar, o al menos, que se da la sensación de estar incompleto. 

Geoff Keighley, responsable de los Game Awards, se ha pronunciado en torno a la posibilidad de ver un futuro DLC para la quinta entrega de la marca. En declaraciones para Reddit, el productor de la gala aseguró que el propio Hideo Kojima llegó a explicarle la línea temporal que sucedía entre Ground Zeroes y The Phantom Pain; "pero nunca mencionó nada sobre el resto", siendo dicho espacio el que podríamos ver en un posible contenido extra.

Sobre su publicación o no en un futuro, Keighley fue muy claro: "Kojima adora sorprendernos - incluso a mi -. Tendremos que esperar y ver si Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain tiene algo nuevo que ofrecer en un futuro"; concluía. 

Fuente: Gaming Bolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 14/12/15 18:42:10
00
Este DLC sólo aumenta la sensación que tengo de que fui estafado. No les fue suficiente el dinero que me sacaron con el GZ.
0 0
Alain
Alain 14/12/15 10:58:00
00
A mi me encanto el juego. Si soy una persona exigente, pero este metal cumplio perfectamente como juego, si quiero una historia compleja me leo una novel y lo habria disfrutado mas si no hubiese tantos rollos, entre ellos la mala publicidad de la empresa con sus practicas y todos los bocazas de internet...

Pero en lineas generales, genial, 50€ bien amortizados y lo que me queda de juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.