Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Genshin Impact: Cómo descargar gratis el RPG de corte Zelda Breath of the Wild

Genshin Impact: Cómo descargar gratis el RPG de corte Zelda Breath of the Wild

Te contamos cómo descargar el nuevo RPG de mundo abierto en las diferentes plataformas

28/09/2020 11:57
Imagen asociada al video 41566

Se acabó la espera. Genshin Impact ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 4, PC, Android e iOS. Desde su anuncio, el juego de miHoyo ha ido generando más y más expectación con cada nuevo tráiler e información. No es para menos pues hablamos de un juego que no esconde sus reminiscencias a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o numerosos personajes a escoger cada uno de ellos con una habilidad y característica que lo diferencia. 

Pero sin duda el punto más llamativo de Genshin Impact lo encontramos en su formato. Y es que este RPG de mundo abierto al más puro estilo Breath of the Wild es completamente gratuito. En el juego encontraremos una tienda con la que agilizar nuestro progreso, pero podremos terminar su extensa aventura sin gastar un sólo euro, un punto que sin duda lo han convertido en un juego a tener en el punto de mira. 

Genshin Impact pasa a engrosar la lista de mejores juegos gratis para PlayStation 4 y el resto de plataformas, muy atento a esta pequeña guía de instalación. 

Cómo descargar gratis Genshin Impact en PlayStation 4

Descargar Genshin Impact en PlayStation de forma gratuita es muy sencillo. Además de tener libre al menos 10GB de espacio en el disco duro de la consola, para descargar el juego sólo necesitaremos acceder a la PlayStation Store y buscar 'Genshin Impact'. De la misma forma que en otras plataformas, el videojuego está en castellano con voces en inglés o japonés. 

Cómo descargar gratis Genshin Impact en PC

Genshin Impact para PC sólo es posible a través del correspondiente launcher de miHoyo, por lo que ya podéis ir olvidando de jugar en Steam o a través de otras plataformas. Desde el estudio han habilitado una completa guía de instalación para el RPG y a la que podéis acceder desde aquí. Podéis respirar tranquilos, no guarda ningún misterio o dificultad. 

Cómo descargar Genshin Impact gratis para móviles

En el caso del título para dispositivos móviles tampoco alberga tanto misterio. Genshin Impact tanto para Android como iOS está disponible gratis a través de las correspondientes tiendas, es decir, Google Play y AppStore. En lo que al espacio requerido en nuestro móvil respecta, te recomendamos que la menos tengas disponible un total de 5 GB. 

Con esta pequeña guía de instalación y descarga para el videojuego tendréis todo listo para jugar en PlayStation 4, PC o móviles. La versión para Nintendo Switch tendrá que esperar algo más. En relación a la plataforma de Nintendo y uno de sus abanderados, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el estudio se ha pronunciado en torno a su influencia para Genshin Impact. 

Sus creadores aseguran que aunque Breath of the Wild es uno de los juegos favoritos dentro del estudio y una clara inspiración para Genshin Impact, una vez te pones a los mandos del videojuego te das cuenta que son completamente diferentes. 'Genshin Impact presenta una historia y personajes completamente originales, y el juego gira en torno a reunir un grupo de múltiples personajes, con un combate basado en interacciones con diversos elementos', destacan en respuesta a una reciente entrevista para el medio free Mmo Station.

Noticias relacionadas