Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Genshin Impact: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para su actualización 1.2

Genshin Impact: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para su actualización 1.2

El Príncipe de la Caliza, la nueva aventura de Genshin Impact, que llegará con su actualización 1.2, ya tiene fecha de lanzamiento

07/06/2021 13:12
Imagen asociada al video 41694

Genshin Impact: El Príncipe de la Caliza y el dragón

Genshin Impact, el popular juego RPG de mundo abierto gratuito que ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo, se prepara para recibir El Príncipe de la Caliza y el dragón, su esperada actualización 1.2. Recientemente hemos podido conocer por fin la fecha de lanzamiento de la actualización 1.2 de Genshin Impact, que no es otra que el próximo 23 de diciembre.

Esta nueva actualización supondrá la llegada de la primera expansión del mapa, denominada Espinadragón. Una localización que desafiará a los aventureros a sobrevivir a su intenso frío, y que pondrá a prueba a los jugadores a través de una barra de frío dedicada. Además, el mapa vendrá acompañado de un nuevo evento de temporada: El príncipe de la Caliza y el Dragón girará en torno a la investigación de una espada mágica con un misterioso poder.

Pero las novedades no acaban ahí. También se añaden dos nuevos personajes de cinco estrellas: Albedo y Ganyu; un genio alquimista joven pero legendario en Mondstadt, que empuña una espada y el poder de la geo; y un arquero Cyro mitad humano, mitad adepto, que sirve como emisario y secretario del Liyue Qixing.

Genshin Impact

Genshin Impact: El Príncipe de la Caliza y el dragón

Así presenta la página oficial del juego esta nueva aventura de Genshin Impact que estará disponible a partir del 23 de diciembre:


Espinadragón es la montaña donde yacen los restos de Durin, el dragón malvado que fue derrotado por Dvalin. La nieve y el frío extremo, el entorno malvado provocado por la sangre envenenada y los monstruos hacen que los alpinistas sean rara vez vistos por aquí. Sin embargo, todos estos peligros no disuadirán al protagonista de esta aventura, quien decide adentrarse en esta gélida región…

Noticias relacionadas