Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Generosa ración de nuevos detalles sobre The Order:1886

Generosa ración de nuevos detalles sobre The Order:1886

El último número de la edición impresa de Game Informer nos deja con un amplísimo especial sobre lo nuevo de Ready at Dawn y Santa Monica Studio

Andreu Presa Rodríguez
08/10/2013 22:51
The Order: 1886

El último número de la edición impresa de Game Informer nos ha dejado con un impresionante especial sobre 'The Order: 1886', la nueva gran obra en la que anda trabajando Ready at Dawn con el apoyo de Santa Monica Studio, después de que ambas compañías colaboraran en el desarrollo de las dos entregas portátiles de 'God of War'.

Entre un total de 12 páginas enteramente dedicadas a una de las exclusivas más prometedoras de PlayStation 4, no son pocos los nuevos detalles hasta ahora inéditos que ya han corrido como la pólvora por la red de redes. A continuación, os hacemos un resumen de lo más destacado.

'The Order: 1886' fue concebido en 2005.

Todos los elementos del juego hacen uso de las llamadas soft body physics, permitiendo recrear todo tipo de deformaciones. Las vigas metálicas, por ejemplo, reaccionan a las fuerzas magnéticas, doblándose en tiempo real.

El juego hace gala de una enorme atención al detalle en lo visual. Se nombran ejemplos como lámparas de aceite que arden de forma independiente, partículas de polvo flotando en el ambiente o materiales con texturas muy trabajadas, como la madera, el cuero y la ropa.

Ready at Dawn ha invertido mucho tiempo en diseñar el armamento y hacer cada pieza única, con una gran personalidad. Se basan en conceptos científicos básicos, pero se comportan de formas inimaginables.

Algunos ejemplos de armas incluyen la Combo Gun, con la que pueden paralizarse enemigos a base de descargas o también disparar de forma normal, o el Thermite Rifle, que puede rociar con sustancias químicas a los enemigos para posteriormente incendiarlos.

La historia del juego establece que alrededor del siglo VII y VIII la humanidad se vio dividida a nivel evolutivo, con algunos individuos adquiriendo rasgos y comportamiento propios de bestias. Así comenzó el conflicto.

La humanidad formó básicamente una versión de los Caballeros de la Mesa Redonda, conocida como La Orden, para combatir este nuevo enemigo.

Tras una serie de acontecimientos no descritos, La Orden descubrió una sustancia conocida como "agua oscura", capaz de alargar considerablemente la vida y brindar una alta capacidad de regeneración. Los miembros de La Orden, por tanto, envejecen mucho más despacio y combaten durante siglos.

Tomaremos el papel de Grayson, también conocido como Sir Galahad, cuyo rasgo más distintivo es su impecable bigote.

Las escenas de batalla son caóticas y frenéticas, debiendo utilizar coberturas de un modo similar a lo visto en 'Gears of War'.

Ready at Dawn ha dado un nuevo giro a los QTEs. En ocasiones, en pleno combate cuerpo a cuerpo, el tiempo se ralentiza y tendremos ocasión de rotar la cámara y buscar algún elemento al alcance que nos dé cierta ventaja, como un arma improvisada.

El juego se enfoca en una trama muy sólida para un único jugador. No se han querido hacer declaraciones acerca de si existe algún tipo de modo en línea.

Fuente | NeoGaf

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/10/13 14:41:03
00
Muy bien.
0 0
Kase
Kase 09/10/13 10:29:43
00
Eso de tener que buscar cobertura a lo gears of war no me ha gustado.
0 0
ezero
ezero 09/10/13 01:51:12
00
interesante
0 0
XamoeL
XamoeL 09/10/13 00:47:37
00
Interesante....
asi que tendremos un "Gears" para PS4. Genial
0 0
Visiro
Visiro 08/10/13 23:31:37
00
Vaya pense que podriamos crear nuestro propio personaje en plan Shepard pero si dice que tiene bigoton...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.