Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Genei Ibun Roku #FE; sin off-TV Play pero con DLC

Genei Ibun Roku #FE; sin off-TV Play pero con DLC

La web oficial ha aprovechado para confirmar que el Wii U Pro Controller será compatible con la obra de Atlus, cuyo estreno en Japón es el 26 de diciembre

Carlos Sánchez
09/12/2015 17:42
Shin Megami Tensei X Fire Emblem

Genei Ibun Roku #FE, para Wii U

Antes de que el 2015 se vaya por donde ha venido, los usuarios japoneses poseedores de una Wii U tienen una cita con el último lanzamiento exclusivo del año en la consola de Nintendo. Desarrollado por Atlus y afincado en el género del RPG, la última semana de 2015 está reservada para 'Genei Ibun Roku #FE' (aka 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem'). Pero antes de su lanzamiento, la página web oficial de 'Genei Ibun Roku #FE' ha dejado nuevos detalles, esta vez relacionado con una función concreta y el futuro contenido descargable.

Lo primero a destacar es que 'Genei Ibun Roku #FE' no contará con la opción off-TV Play. Los usuarios de Wii U que hagan uso de dicha función no podrán usarla en la obra de Atlus debido a que la pantalla del Wii U Gamepad se usa para otros menesteres. De paso, la web oficial ha aprovechado para confirmar que el Wii U Pro Controller será compatible con la obra de Atlus. Lo uno por lo otro suponemos. Es de imaginar que las versiones para Europa y América seguirán la misma tónica.

Por último, decir que 'Genei Ibun Roku #FE' contará con contenido descargable y que podremos acceder a él desde el menú principal a través de una sección llamada "Tienda". A nuestra disposición habrá trajes para los personajes y, seguramente, algunas cosas más. Recordad que 'Genei Ibun Roku #FE' llegará a Occidente en los primeros meses del próximo año.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 10/12/15 07:24:08
00
Esto puede significar que el gameplay hará buen uso del gamepad, finalmente, pero ni modo, ver para creer, o como mucho, esperar .
0 0
iruden
iruden 09/12/15 22:01:48
02
Una decisión que desde mi punto de vista no es acertada. Si algo tiene de bueno el Gamepad es la función Off-TV. Me dolió mucho que el "Lego City Undercover" no lo tuviera para que quedara el gamepad relegado a otras funcionas superficiales y con este pienso lo mismo.
0 2
Wallium
Wallium 09/12/15 21:40:07
00
El titular es un poco de no tiene lo bueno pero si lo malo.
0 0
Gaelias15
Gaelias15 09/12/15 21:33:05
02
@PLATA q el game pad sea obligatorio no es necesariamente q tengas q usar sus botones. Puedes usar el pro controler y usar la pantalla tactil para otras cosas. Controlar mapas, acciones y opciones... Etc. Hace uso de la doble pantalla.
0 2
HayabusaNinja
HayabusaNinja 09/12/15 18:43:02
00
Eso es bueno, al final importa mucho la utilidad que se le de al gamepad
0 0
PLATA
PLATA 09/12/15 18:02:49
03
No entiendo, si no tiene OffTV ya que el GamePad es obligatorio al usarse para otras cosas, por que se puede jugar con el Mando Clásico? :x
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.