Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Gem es el nombre del Motion Controller de Playstation 3?

¿Gem es el nombre del Motion Controller de Playstation 3?

Iván Díez
10/12/2009 23:49

ps3-motion-controller-300x300.jpg

De Wand a Sphere, de Sphere a chupa chups y de Chupa chups a Gem. Aun no tenemos el nombre exacto del controlador de movimiento de Playstation 3 que tras dar decenas de vueltas con los nombres, va un tipo fuera de Sony y nos descubre el que posiblemente seria el nombre final del motion controller de Sony: GEM. John Riccitiello, jefe de Electronic Arts, se le ha escapado un comentario durante la presentación UBS Annual Global Media Conference, en el que anunciaban juegos para los controladores de movimientos tantos de Sony como de Microsoft nombrando por su nombre a los periféricos respectivamente: Natal y Gem:
En el próximo año tanto Sony como Microsoft han anunciado nuevos controles. Controles con sensor de movimiento, Natal y Gem, y preveemos que atraerán a nuevos consumidores al mercado
Wan... digo Gem se lanzara finalmente en primavera del año que viene aun con precio desconocido, y aunque Sony no ha anunciado de manera oficial ningún nombre excepto el de Wand, yo me sigo quedando con este ultimo hasta nuevas confirmaciones. ¿Os gusta GEM como nombre final para el Motion controller de Playstation 3?. Fuente | IGN
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Puzzle76
Puzzle76 11/12/09 09:04:20
00
Gem es horrible, chupa chups o sphere mola más =)
0 0
alojuanjo
alojuanjo 11/12/09 02:55:22
00
Tranquilos, que los de Sony ya han confirmado que Gem no es el nombre oficial del chupimando xD Era uno de los tantos nombres iniciales (Wand, Sphere...) por los que se conocía el periférico.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.