GeForce Now:¿Qué es?¿Cuánto cuesta?¿Cómo funciona el servicio?

Reportaje

Llega un nuevo servicio por parte de Nvidia que dará una nueva vida a los videojuegos e increíbles oportunidades para los jugadores

Alma López
07/02/2020 16:19
Llega un nuevo servicio para streaming de videojuegos con todo tipo de oportunidades para los jugadores. Un nuevo avance en el mundo digital que trata de ofrecer a los jugadores el control total sobre sus juegos.
Artículos

GeForce Now

Poco a poco el sector de los videojuegos ha ido evolucionando para ofrecer a los jugadores todo tipo de experiencias de lo más destacadas. Pero mientras que muchos usuarios siguen apostando por el formato físico, hay quienes optan por ir abarcando nuevos campos, lanzándose a la experiencia digital. Ya hemos conocido grandes opciones por parte de Sony, Microsoft y Google pero, ¿qué sucede con Nvidia?

GeForce Now es una de las nuevas apuestas para el mundo de los videojuegos. Una plataforma que propone a los jugadores una experiencia única en la que disfrutar de sus juegos dónde y cuándo quieran. A continuación os presentamos este ambicioso proyecto y todas las oportunidades que garantiza la compañía para los jugadores.

¿Qué es GeForce Now?

Este es el nuevo servicio de la compañía Nvidia. Se trata de un servicio de streaming de juegos basado en la nube de la propia compañía. Este permite jugar en tiempo real directamente desde la nube en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o incluso un móvil.

De este modo, siguiendo los pasos de Google Stadia, los jugadores podrán disfrutar de cualquier experiencia propuesta por los videojuegos en cualquier parte. Todo sin importar si nos encontramos en casa o, simplemente, dando una vuelta por algún lugar.

¿Cuánto cuesta GeForce Now?

El nuevo servicio de streaming de videojuegos da comienzo con dos opciones de suscripción. Una pensada para los usuarios que quieran disfrutar del servicio sin pagar por este mientras juegas y una opción para fundadores.

Suscripción estándar - gratis

Suscripción fundadores - 5,49 € al mes

¿Cuál es la diferencia entre las suscripciones?

Las diferencias entre ambas opciones no es grande, pero cuenta con pequeños matices que dan mayor libertad de opciones. Los miembros que quieran mantenerse en la opción gratuita cuentan con el acceso estándar y con una duración de sesión de una hora.

En el caso de los jugadores que opten por el servicio fundador consiguen acceso prioritario y se sitúan al principio de la cola para poder iniciar un juego. Cuentan con duración prolongada de la sesión y RTX activado.

¿Cómo funciona GeForce Now?

La intención de este servicio es que esos juegos que tienes sean siempre tuyos, una alternativa sorprendente a Google Stadia. Indican que te pertenece y que eres tú quien decide cuándo y cómo usarlos. Por ello, este servicio te propone que, una vez dispongas de la cuenta, utilices la barra de búsqueda para encontrar esos juegos que ya tienes y, de ese modo, agregarlos a tu biblioteca.

Una vez añadidos, se pulsa en el juego y se ejecuta el juego en el servicio. Una forma de simular que el juego se ejecuta en el dispositivo, aunque la realidad es que este estará iniciándose de forma remota y lo transmite en el dispositivo.

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Acacia_Hary 14/02/20 04:59:17
00
Great because of the knowledge you share with us, I will always follow your blog and will share your blog with my friends.
mapquest directions
0 0
Fari87
Fari87 07/02/20 17:01:11
00
tus juegos son tuyos y haces con ellos lo que quieras. pero no te vamos a dejar jugar mas de una hora seguida y ademas te ponemos en cola aunque quieras jugar...

No se, de momento estoy contento con Stadia, pero me gustaria saber mas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.