Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Gears of War: Ultimate Edition recibe una importante actualización para su modo multijugador

Gears of War: Ultimate Edition recibe una importante actualización para su modo multijugador

The Coalition elimina la restricción que impedía jugar en cualquiera de los 19 mapas independientemente de la modalidad escogida

Fran Pineda
02/09/2015 11:17
Gears of War: Ultimate Edition

'Gears of War: Ultimate Edition' recibe hoy una interesante actualización centrada en su modo multijugador. En este caso el parche nos permite poder disfrutar de los 19 mapas de la obra en cualquiera de las modalidades online, ya de Duelo por Equipos, 2vs Nasher o cualquiera de las vertientes disponibles.

'Gears of War: Ultimate Edition' ya está disponible para Xbox One, remasterización de la primera entrega de la franquicia y que destaca por un gran apartado técnico con respecto a la obra original, ademas de sumar toda la diversión de su modo cooperativo y multijugador. Por si fuera poco, The Coalition nos ofrece la posibilidad de, si adquirimos el título, de disfrutar de la saga al completo de 'Gears of War' gracias al sistema de retrocompatibilidad. Eso sí, la promoción sólo entra hasta el próximo 31 de diciembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 02/09/15 11:34:48
00
El online es muy bueno, en un plis plas ya estas jugado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.