Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War Ultimate Edition llega a la fase Gold, ya está terminado

Gears of War Ultimate Edition llega a la fase Gold, ya está terminado

Tras más de un año de desarrollo, el remake de la primera entrega de la serie Gears of War ya está terminado y listo para entrar en fase de duplicación

Carlos Sánchez
24/07/2015 15:00

A un mes de su estreno oficial en la plataforma Xbox One, los chicos del estudio The Coalition han hecho oficial que 'Gears of War: Ultimate Edition' ya está en fase Gold. Tras casi un año de desarrollo, el remake de la primera entrega de la serie Gears of War (desarrollada por Epic Games en primer instancia), ya está terminado y listo para entrar en fase de duplicación y distribución. Con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 25 de agosto, esta entrega propone a los jugadores revivir las aventuras de Marcus Fénix y el equipo Delta vistas en Xbox 360 en el año 2006. Gracias al uso del Unreal Engine 4, el aspecto visual del juego ha dado un salto cualitativo en todos los aspectos, mostrando una calidad de imagen muy nítida, unos personajes muy bien recreados y unos escenarios cargados de detalles, todo ello a 60 frames por segundo.

Pese a ser un remake, el trato que recibirá 'Gears of War: Ultimate Edition' una vez esté disponible será de excepción. Microsoft prepara dos versiones diferentes de la obra desarrollada por The Coalition para Xbox One, siendo estas la Edición Estándar y la Edición de Lujo. Ambas ya están disponibles para pre-carga desde Xbox Live Store. En el caso de la primera versión nos encontramos con que es la más barata de todas ya que su único contenido es el juego para Xbox One. Eso sí, al realizar la pre-carga seremos obsequiados con dos skins para el modo multijugador, siendo Adam Fénix y Anya con su traje civil los elegidos por The Coalition. El precio de dicha versión descargable es de 40 dólares/euros.

La Edición de Lujo ofrecerá a los jugadores un set de Armas de Lujo. En dicho pack nos encontaremos con 10 skins animadas para las armas de los personajes que controlaremos en el modo multijugador de 'Gears of War: Ultimate Edition' y 36 skins normales. Por supuesto, esta versión también incluirá los modelos civiles de Adam Fénix y Anya Stroud para el modo multi. El precio de esta versión se incrementa en 20 dólares/euros, llegando a tener un precio de venta fijado en 60 dólares/euros. Además de conformar los packs disponibles, The Coalition y Microsoft han publicado un nuevo vídeo de la obra. Recordad que estará disponible para su compra el próximo 25 de agosto, incluyendo en su interior una prueba beta para el nueva entrega, 'Gears 4'.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.