Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War: Ultimate Edition, gratis con todas las Xbox One a partir de agosto

Gears of War: Ultimate Edition, gratis con todas las Xbox One a partir de agosto

El pack incluirá también acceso a la beta de 'Gears 4' así como una nueva apariencia para Cole

Fran Pineda
10/07/2015 13:47
Gears of War: Ultimate Edition

Los usuarios que todavía no se hayan hecho con Xbox One vuelven a tener una excusa para ello. Microsoft ha anunciado con el telón de fondo de la Comic Con 2015 que está teniendo lugar en San Diego la llegada de forma totalmente gratuita de 'Gears of War: Ultimate Edition' a todas y cada una de las Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales de agosto. 

En dicha promoción encontraremos una Xbox One de 500GB de espacio en el disco duro, un mando, prueba gratuita de 14 días en Xbox LIVE Gold, un código para descargar 'Gears of War: Ultimate Edition', una nueva apariencia para Cole y acceso a la beta de 'Gears 4'. 

'Gears of War: Ultimate Edition' estará disponible a finales de agosto en exclusiva para Xbox One, más adelante llegará a PC. Microsoft también aprovechó la ocasión para asegurar que la versión remasterizada del primer capítulo de la franquicia contendrá hasta cinco misiones extra con respecto a la entrega original; siendo éstas las que pudimos jugar en el port también publicado para compatibles.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DCSOD_KORNRT
DCSOD_KORNRT 12/07/15 05:38:15
00
JEFAAA!! Aun tenemos el baúl con monedas de oro y plata que nos heredó la awelaaa??
0 0
Carun
Carun 10/07/15 20:03:55
10
Muy buen incentivo la verdad...lastima ser pobre
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.