Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gears of War: Ultimate Edition dará la opción de usar resoluciones mayores a 1080p

Gears of War: Ultimate Edition dará la opción de usar resoluciones mayores a 1080p

La obra de The Coalition no es del todo perfecta y sigue necesitando de varios parches para corregir fallos e implementar nuevas opciones

Carlos Sánchez
21/03/2016 15:18
Gears of War: Ultimate Edition

'Gears of War: Ultimate Edition' ya está disponible en su versión para PC (bajo S.O. Windows 10 de forma exclusiva), permitiendo a los usuarios de dicha plataforma poder disfrutar de nuevo de la primera entrega de la serie renovada a nivel visual. Pero no es oro todo lo que reluce en 'Gears of War: Ultimate Edition'. Pese a deleitar a los jugadores con una entrega cargada de acción visceral, la obra de The Coalition no es perfecta y sigue necesitando de varios parches para corregir fallos e implementar nuevas opciones. El estudio ya ha lanzado alguna que otra actualización, pero todavía no se han terminado.

Prueba de ello es la reciente revelación de las futuras implementaciones previstas. A continuación os vamos a dejar una lista con las mejoras y correcciones que The Coalition tiene previsto añadir a 'Gears of War: Ultimate Edition'. Las más destacable son: mejora de la calidad de las texturas en GPU's con 1GB de V-Ram y la implementación de resoluciones superiores a los 1080p. De forma adicional, comentar que estas resoluciones están en fase de pruebas para ver el impacto que tiene en el rendimiento. Dicho esto, os dejamos con la lista de prioridades. Cabe destacar que estas mejoras no tienen porque estar disponibles en el próximo parche.

Implementación en el juego de resoluciones Ultra (2560×1080 y 3440×1440).

Reducir los tirones durante las transiciones de nivel. En pruebas de estabilidad.

Reducir el stutter de audio en CPU's antiguas (3ª generación de procesadores Intel). Algunas mejoras, aún trabajando en ello.

Reducir los tirones en general. Algunas mejoras, todavía trabajando en ello.

Investigar el estricto ajuste de NAT en las reglas del Matchmaking.

Investigar el añadido de un Contador de FPS.

Soporte multi-GPU. En desarrollo.

Mejorar la calidad de las texturas para las tarjetas con 1 GB de VRAM.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 23/03/16 03:08:02
00
nada que se puede piratear como que la store de windows es muy segura
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.