Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gears of War: Ultimate Edition contará con opción Multi-GPU

Gears of War: Ultimate Edition contará con opción Multi-GPU

Desarrollado por The Coalition, la edición de PC permite a los jugadores poder disfrutar de la obra a 4k de resolución, entre otras mejoras visuales

Carlos Sánchez
06/03/2016 12:23
Gears of War: Ultimate Edition

Desde hace unos días, los usuarios de PC pueden disfrutar de la acción visceral que promueve 'Gears of War: Ultimate Edition', versión mejorada a todos los niveles del 'Gears of War' original creado por Epic Games y, con algunos cambios gráficos en comparación a la de Xbox One. Desarrollado por The Coalition, la edición de PC permite a los jugadores poder disfrutar de la obra a 4k de resolución, poder jugarlo a 60 frames y compatibilidad con DirectX12, siempre y cuando nuestro equipo esté a la altura. Lo que no ofrece 'Gears of War: Ultimate Edition' en su versión para PC es soporte Multi-GPU, algo que los chicos de The Coalition quieren arreglar en un futuro, según ha comentado Rod Fergusson de forma reciente. 

El director del estudio The Coalition ha revelado que ya están trabajando para ofrecer más adelante esta opción para que los jugadores con Sli de Nvidia o Cross-Fire de AMD puedan disfrutar de la obra al máximo de sus posibilidades. De forma adicional, el señor Fergusson ha comentado que están trabajando en una futura actualización para mejorar el rendimiento y el aspecto visual de 'Gears of War: Ultimate Edition'. No obstante, el estudio no está en disposición de ofrecer una fecha concreta para el lanzamiento de dicho parche. Lo único que ha comentado el señor Fergusson es: -"queremos asegurarnos de que el acabado y el rendimiento tengan prioridad en la versión de PC para que todos vosotros tengáis una gran experiencia"-.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.