Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Gears of War: Ultimate Edition contará con mejoras en la mecánica de juego

Gears of War: Ultimate Edition contará con mejoras en la mecánica de juego

En poco menos de una semana, un batallón de Locust irrumpirá en Xbox One para desatar el caos y llevar a la humanidad hacia la extinción

Sin avatar
19/08/2015 18:27
Imagen asociada al video 33132

En poco menos de una semana, un batallón de Locust irrumpirá en Xbox One para desatar el caos y llevar a la humanidad hacia la extinción. Pero estos bichos no saben que entre ellos y la humanidad se erige un grupo de aguerridos y soeces soldados dipuestos a mandarlo de una patada al abismo más oscuro. 'Gears of War' vuelve al panorama del videojuego con un remake de la primera entrega que nos volverá a poner en la piel del sargento Marcus Fénix y el equipo Delta. Bajo el nombre de 'Gears of War: Ultimate Edition', esta entrega contará con una serie de mejoras evidentes en su apartado técnico gracias a una severa actualización del apartado visual. The Coalition (estudio encargado de su desarrollo y del futuro de la serie) tiene una idea clara con este trabajo, emular en Xbox One lo que supuso el original en Xbox 360.

El lanzamiento por aprte de Epic Games del primer 'Gears of War' supuso para muchos el poder ver las diferencias existentes entre una generación y otra. Epic Games prometió un título que sacase partido a Xbox 360 con el motor Unreal Engine 3 y lo consiguió con creces. Los chicos de The Coalition quieren seguir los pasos de Epic Games y hacer que 'Gears of War: Ultimate Edition', gracias al uso del motor Unreal Engine, 4, saque el máximo partido posible a la plataforma Xbox One. Los vídeos que hemos visto enmovimiento de este remake y las imágenes comparativas apuntan a que The Coalition ha seguido los pasos del estudio original al milímetro. 'Gears of War: Ultimate Edition' luce un acabado espectacular y los fans estarán encantados con el trabajo realizado por elo nuevo estudio encargado de la serie.

Lo que queríamos hacer aquí es que cuando el original salió queríamos mostrar lo que la Xbox 360 podía hacer. Y con este juego queremos mostrar lo que  Xbox One es capaz de hacer y lo hermoso que todo parece. Realmente creo que tenemos el paquete para la gente y va a ser increíble. -Peter Osgood, jefe de diseño en Gears of War: Ultimate Edition.

Además de mejorar el aspecto visual hasta dejarlo casi irreconocible, los chicos de The Coalition han implementado una serie de mejoras en el juego para modernizarlo y adaptarlo a la actualidad. Como bien saben los fans, la serie 'Gears of War' ha ido evolucionado con cada entrega y añadiendo algunas mejoras en la mecánica jugable para hacerlo más fluido y complejo. Según ha comentado uno de sus desarrolladores en una reciente entrevista, esta iteración contendrá algunos elementos que formaron parte de entregas posteriores al original. Por ejemplo, una de esas funciones será de la marcar a un enemigo para conocer su posición exacta.

Hemos añadido un montón de pequeños retoques. Queríamos modernizar el juego también. El juego es de hace nueve años. Por lo que hay muchas cosas que han sucedido en los Gears posteriores que ellos querían conseguir en este. De Gears 3 tendrás la función de marcar enemigo, donde puedes hacer clic en el stick y detectarlos. Es más fácil para recoger armas. No eres invencible cuando estás serrando. -Peter Osgood, jefe de diseño en Gears of War: Ultimate Edition.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 19/08/15 20:12:54
00
vamos que han cogido el engine del ultimo gears y le han metido los mapas del 1 por eso tiene mecanicas de los posteriores ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.