Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gears of War podría llegar remasterizado a Xbox One

Gears of War podría llegar remasterizado a Xbox One

Splash Damage estaría desarrollando el proyecto, con gráficos actualizados y nuevas escenas de corte hechas desde cero

Fabio Fraga
25/04/2015 12:58
Gears of War

Continúan los rumores sobre una posible versión remasterizada de la franquicia 'Gears of War' para Xbox One. Según el medio Polygon, fuentes de confianza le habrían revelado que una versión remasterizada del 'Gears of War' original estaría actualmente en desarrollo para Xbox One, con gráficos actualizados y algunas escenas de corte hechas desde cero.

Estas nuevas escenas de corte estarían hechas por el estudio de animación Plastic Wax, e incluso el medio americano ha podido ver fotogramas del opening con su nuevo aspecto. Según parece, se habría trabajado para mejorar la iluminación, mejorar la calidad de las texturas, y podría correr a 60 fotogramas por segundo

Black Tusk Studios negó en el pasado que el estudio estuviera trabajando en una adaptación de la trilogía 'Gears of War', aunque reconoció trabajar en "otros proyectos interesantes de Gears".

Según apunta Kotaku, algunas personas ya han tenido acceso a una versión previa del juego para Xbox One, que sólo incluía el modo multijugador. Más informaciones apuntan a que la desarrolladora de esta remasterización es Splash Damage, desarrolladores de juegos como 'Brink'.

'Gears of War' llegó al mercado originalmente para Xbox 360 en noviembre de 2006, y fue uno de los primeros juegos que nos mostró hasta dónde podían llegar las consolas de pasada generación.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 27/04/15 00:50:46
00
Lo estoy jugando en mi 360, paso de remasterds o como se digan...
0 0
Wolfo
Wolfo 26/04/15 13:31:42
00
Pues no me gustaría. Si llegan, que sean los tres o cuatro de X360, una "Marcus Fenix Collection" o algo así. Pero para adaptar un único juego... lo jugué hace poco, así que no me interesa apenas. Si fueran una colección de juegos le vería mucho más sentido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.