Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War podría dar el salto a otros géneros, según Phil Spencer

Gears of War podría dar el salto a otros géneros, según Phil Spencer

La serie Gears of War ha protagonizado libros (de lectura más que recomendada) y hasta cómics, lo cual ha servido para dar más profundidad y variedad

Sin avatar
30/09/2016 14:11
Gears of War 4

Cuando hablamos de la más que notable serie 'Gears of War', lo primero que se nos viene a la cabeza es (además de sangre y palabrotas) asociarlo al género de la acción en tercera persona. Todas y cada una de las entregas lanzadas han estado afincadas en este género y, la verdad, no vemos a la serie en otro tipo de campo de juego mejor que este. 'Gears of War 'se ha convertido en el santo y seña del género de la acción en tercera persona, aunque eso no significa que tenga que mantenerse siempre ahí. ¿Es posible ver a esta serie en otro tipo de género? De ser así, ¿en cuál podría funcionar bien 'Gears of War'? De momento, solo una pregunta tiene respuesta, y es la primeras. De ello han hablado Chuck Osieja y Phil Spencer.

Chuck Osieja, director creativo de 'Gears of War 4', ha comentado lo siguiente: -"en Microsoft, evaluamos todas las oportunidades para nuestras franquicias. Por eso, si se presenta la oportunidad correcta, exploraremos cómo poder ofrecer algo a nuestros fans"-. Dado que la franquicia pertenece por completo a Microsoft, ahora tiene la oportunidad de experimentar con ella más que antes. Puede que la compañía, por ejemplo, tenga pensado seguir el mismo camino que con Halo y sacarse de la chistera un juego tipo RTS, o quizás uno de acción táctica al más puro estilo X-COM. Opciones plausibles hay, aunque hay que ver primero cómo encajar las piezas.

Phil Spencer, máximo dirigente de la división Xbox, ha comentado con respecto a este tema lo siguiente: -"cuando tenemos al equipo reunido y hablamos sobre el futuro de Gears of War, creo que hay varias formas que poder contar esa historia. Múltiples géneros jugables. Creo que es una licencia muy grande y que podría existir en paralelo, en los libros - que hemos visto; en diferentes géneros de juegos"-. Efectivamente, además de cinco videojuego, la serie 'Gears of War' ha protagonizado libros (de lectura más que recomendada) y hasta cómics, lo cual ha servido para dar más profundidad y variedad a la historia original. 

Fuente: NZGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.