Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4; nuevo vídeo gameplay desde la Gamescom 2016

Gears of War 4; nuevo vídeo gameplay desde la Gamescom 2016

De forma adicional, Microsoft ha compartido una imagen en la que muestra los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar esta obra en PC

Sin avatar
16/08/2016 19:20
Gears of War 4

Los chicos de The Coalition, encargados del presente y futuro de la serie 'Gears of War', han compartido hace escasos momentos un nuevo vídeo jugable de 'Gears of War 4'. Con motivo de la celebración de la Gamescom 2016, Microsoft quiere comenzar dándolo todo y para ello nada mejor que hacer con un gameplay de 10 minutos de duración de 'Gears of War 4', el cual llegará a PC y Xbox One el próximo mes de octubre. Antes de que le echéis un ojo al vídeo, comentar que esta es la versión destinada a la plataforma PC y se está ejecutando en un equipo que lleva incorporada una Nvidia GeForce GTX 1080 para mostrar 'Gears of War 4' en resolución 4K.

Si por un casual tenéis un equipo adaptado a las exigencias de la resolución 4K y una pantalla compatible, os recomendamos encarecidamente que seleccionéis la resolución 2160p del vídeo que han publicado para disfrutar de 'Gears of War 4' en toda su gloria. En caso contrario, en 1080p también goza de un aspecto escandaloso. En este nuevo vídeo, podemos ver al nuevo grupo de la GCO -con el hijo de Marcus Fénix a la cabeza-, luchando contra los enemigos que asolan el planeta SERA. Al igual que anteriores entregas, 'Gears of War 4' sigue destacando por su brutalidad y por la variedad de armas que pondrá en nuestras manos para deleite de los fans.

A continuación os dejamos con el vídeo gameplay de 'Gears of War 4', no sin antes recordaros que le echéis un vistazo a la imagen que corona este texto para saber si vuestro PC está preparado para ejecutar esta nueva entrega. 

Imagen asociada al video 35695
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.