Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Gears of War: Judgment' recibe parche y DLC gratutito

'Gears of War: Judgment' recibe parche y DLC gratutito

El contenido descargable se incluye de manera gratuita con la revista Maxim

Fran Pineda
03/04/2013 08:29
Gears of War: Judgment

'Gears of War: Judgment ' lleva ya unas cuantas semanas entre nosotros. Los fans de la saga de Epic Games han saciado sus ganas de echarle el guante a una nueva entrega de la saga con este spin-off en el que nos ponemos en la piel de Baird durante los primeros instantes del día-E mientras somos ajusticiados debido a unas desobediencias por parte de nuestro pelotón, el equipo Kilo.

Hoy os traemos la noticia de la llegada de un nuevo parche para el título y que se encarga de la correción de pequeños fallos, nada relevante. La segunda parte de la noticia la pone la revista Maxim y cuyo número perteneciente al mes de abril incluye el DLC gratuito Execution; en dicha modalidad solo hay una regla: ejecuta o muere. Además se añade un mapa a estrenar para la ocasión, Haven.

No se ha dicho nada al respecto sobre que este contenido tenga intención de llegar al Season Pass del juego, por lo que no nos extrañaría que la única manera de hacernos con él sea comprar la revista.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Tribal83 03/04/13 12:58:46
00
Como comenta el amigo, el dlc es gratis para todo el mundo, no hace falta season pass ni comprar la revista ni nada, lo descargas del bazar o desde el mismo juego, ademas aparecen nuevas listas de juego con doble experiencia (triple si tienes el season pass) donde aparecen el mapa nuevo.
0 0
SOLDEIN
SOLDEIN 03/04/13 10:24:39
10
Pero si esto esta dsd el día 29 gratis, no hace falta comprar revista ni nada del estilo XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.