Pre-Análisis Gears of War: Judgment

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06/03/2013 12:00
Gears of War: Judgment

Pero claro, no penséis que el mundo de Sera estará mientras viéndolas venir, para nada. Narrado 15 años antes de los hechos de la primera entrega numerada, los Locust han hecho aparición, arrasando con todo a su paso y cuyo General Karn no dejará títere con cabeza. Si RAAM ya os las hacía pasar canutas, preparaos porque éste va a dar aún más guerra; solo hay que ver la mastodóntica montura de la que hace gala, una gigantesca araña.

No penséis que las novedades quedan aquí en el plano argumental. Las misiones secundarias serán también protagonistas, porque sí, en esta ocasión deberemos de cumplir varios objetivos no obligatorios si queremos salir bien parados del juicio. Durante la narración de los acontecimientos por parte de los personajes, éstos mencionarán ciertos momentos concretos y que servirán para introducir misiones opcionales o desafíos. Llegados al lugar apropiado deberemos de realizar nuestro cometido; una vez cumplido, durante el pleito podrá beneficiarnos , una variante que nos incita no solo a recorrer en profundidad el escenario, sino inmiscuirnos más en la trama. Nada mejor que un ejemplo para ilustraros. Imaginaos que Baird comenta en el juicio defender a unos habitantes de la ciudad en plena plaza del continuo asedio de los Locust; solo tendremos que desplazarnos hasta dicho lugar y cumplir la misión, ello jugará a nuestro favor como podréis imaginar. Pues como ésta habrá otras tantas, variadas y cuanto menos entretenidas que irán de colocar torretas o recoger unos documentos que se encuentran en x lugar.

Para culminar, People Can Fly ha incluido un sistema de puntación una vez acabemos cada sección de un mismo capítulo. De la misma manera que pueda ocurrir en un hack'n slash, recibiremos estrellas (hasta un máximo de tres) teniendo en cuenta parámetros como la dificultad, las veces que hemos aniquilado a los enemigos cuerpo a cuerpo, etcétera. Al mismo tiempo también se nos dará la oportunidad de repetir el nivel en caso de que no estemos de contentos con la puntuación recibida.

Nuevo juego, grandes novedades

Sabemos que la historia de 'Gears of War' puede atrapar en cierto modo a los más fans de la saga, pero donde reside la auténtica esencia de la franquicia es en su jugabilidad y cómo no, su multijugador, es por ello que juntaremos ambas secciones en una sola.

Si los primeros cambios ya se os han descrito  en el correspondiente apartado referente a la trama, la jugabilidad no va a quedarse atrás, atentos porque hay novedades ¡y muchas!

Gears of War: Judgment

Para empezar la velocidad ha subido de lo lindo en las diferentes acciones que realizaremos durante el juego. Parapetarnos en las coberturas, cambiar de armas, recargar o recoger la munición solo con pasar por encima son algunos ejemplos. Sus creadores han tomado como base títulos jugados por millones de usuarios en el mundo dentro del género de shooter, 'Call of Duty' es un buen ejemplo, aunque en general han sido los llamados e-Sports la fuente de su inspiración.

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