Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gears of War: Judgement no hará uso de Kinect

Gears of War: Judgement no hará uso de Kinect

Cliff Bleszinski nos cuenta los motivos de no llevar la franquicia al dispositivo de Microsoft.

Fran Pineda
28/06/2012 09:49

El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski ha confesado que a pesar de ser un gran fan de Kinect, la nueva entrega de la franquicia no hará uso del dispositivo de Microsoft.

Capturas E3

A principios de este año nos hacíamos eco de la cancelación de Gears of War: Exile, spin-off que hacia un uso exclusivo de Kinect. Cliff nos habla ante la posibilidad de que vieramos parte de la jugabilidad prometida en Exile con el dispositivo en Judgement:

No queremos llevar Kinect a Gears of War: Judgement. Soy un gran fan del dispositivo pero creo que no tiene el suficiente potencial para poder desarrollar en él un título de la marca. Dance Central 3 es genial y todo eso, pero tengo curiosidad por ver como alguno juegos hardcore se adaptan a él.

Gears of War: Judgement no cuenta con una fecha en concreto, a pesar de que su lanzamiento esté previsto para 2013. Algunas tiendas norteamericanas e inglesas ya lo han fechado para el 8 de Febrero de dicho año.

El título nos pondrá en la piel de Baird, miembro de las CGO pero 15 años antes de los acontecimientos del primer título.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 28/06/12 21:01:10
00
Gears of War: el mejor shooter de todos, espero que se pueda mejorar la historia de este Judgement para tener un muy buen juego.
0 0
chiviton
chiviton 28/06/12 19:15:53
00
Megaenna estoy de acuerdo contigo.
0 0
Megaenna
Megaenna 28/06/12 17:04:42
20
Mejor, que no se olviden de que a los hardcores nos gusta jugar con mando.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.