Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gears of War: Exile, exclusivo de Kinect, cancelado

Gears of War: Exile, exclusivo de Kinect, cancelado

Epic Games prefiere seguir guardando silencio sobre el título.

Fran Pineda
09/04/2012 08:25

Cuando se anuncio Kinect fueron muchos los que se aventuraron a asegurar que podríamos ver un Gears Of War en dicho dispositivo y lo cierto es que hará un año y medio más o menos fueron varios los medios que dijeron que Epic Games publicaría más tarde o más temprano un título "sobre raíles" de la franquicia pudiendo inclusive darse la integración con el tercer juego de la franquicia.

Gears of War 3

Xbox 360 World Magazine, una de las revistas que lanzó la respuesta al aire no iba tan desencaminada y ciertamente había un Gears Of War para Kinect en desarrollo; respondía al nombre de Exile pero hace unos días el máximo encargado de la saga Cliff Bleszinski aseguraba que el proyecto quedaba cancelado.

El propio Cliff confirma para Gamespot:

Preferimos enterrar el hacha ahora. Gears Of War: Exile era un juego que estaba sin anunciar, del que no puedo dar detalles y que ha sido cancelado.

Esperemos que tal vez en la próxima generación y con un Kinect algo más "explotado" podamos ver un título de la saga para el dispositivo de Microsoft.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 09/04/12 14:06:01
00
@SoulHunterxD

Es posible..por desgracia pensar eso era lo mas obvio.Pero tambien se ha ido una oportunidad de mejorar el catalogo de kinect con un titulo serio.
0 0
SoulHunterxD
SoulHunterxD 09/04/12 10:34:34
10
gracias a dios se cancelo un gear con kinect hubiera sido una patada en las bolas a una serie muy buena
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.