Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gears 5, diseñado desde cero para PC según The Coalition

Gears 5, diseñado desde cero para PC según The Coalition

Rod Fergusson, director de The Coalition, ha ofrecido algunos comentarios relacionados con el trabajo que están realizando en la versión destinada a PC

Sin avatar
21/06/2018 15:37
Gears 5

Gears 5

El próximo año 2019, con día y mes pendiente de confirmación, la serie de acción Gears of War volverá a PC-Windows 10 y Xbox One gracias al estudio The Coalition con el lanzamiento de la quinta entrega (sexta de la serie) numerada: 'Gears 5'. El título, que ha estado presente en el E3 2018 con un tráiler, permitirá a los usuarios de los sistemas ya citados poder adentrarse en una nueva experiencia junto a los mismos personajes vistos en 'Gears of War 4'. Eso sí, veremos algunos cambios y siendo el principal el tener que controlar a Kait a lo largo de la aventura. 'Gears 5' será el cuarto título que haga acto de aparición en la plataforma (exclusivo de Windows 10) y los usuarios esperan una entrega a la altura. ¿La tendrán? 

Rod Fergusson, director de The Coalition, ha ofrecido algunos comentarios relacionados con el trabajo que están realizando en la versión destinada a PC: -"tener un juego que ha sido diseñado desde cero para PC nos permitirá sacar partido a toda clase de opciones de optimización diferentes que puedas tener en PC. Podrás tenerlo a una configuración bastante alta. Todavía es pronto, pero podemos llegar a los 120 frames. Evidentemente, el hardware que vayas a usar va a tener su importancia en ello; pero podrás llegar a ese nivel, si el hardware puede con ello"-. El lanzamiento de 'Gears 5' todavía queda muy lejos, así que tendremos que esperar para poder confirmar las palabras compartidas por el señor Fergusson. En principio, el hecho de que esté diseñado desde cero es un aspecto muy positivo.

En el caso de que aún no hayáis tenido la oportunidad de ver el primer tráiler compartido por Microsoft para mostrar 'Gears 5', podéis hacerlo en el vídeo que os hemos dejado justo al final de este mismo texto. El lanzamiento de esta entrega está previsto para el año 2019, aunque el día y mes exacto aún no se conoce y vamos a tener que esperar bastante para descubrirlo.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.