Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4 ya es gold y está listo para su producción

Gears of War 4 ya es gold y está listo para su producción

Gears of War 4 marca el punto de partida de un nuevo inicio para la serie, el cual estará protagonizado por el hijo de Marcus Fénix y nuevos CGO

Sin avatar
20/09/2016 13:23
Gears of War 4

Ayer, lunes 18 de septiembre, fue un día muy importante para los chicos del estudio The Coalition. Ayer, tras años de desarrollo, el estudio formado por Microsoft ha puesto punto y final a uno de los títulos más esperados de este año: 'Gears of War 4'. La obra de The Coalition ya es Gold y está lista para entrar en fase de duplicación. Al tratarse de un momento muy especial, el estudio ha querido compartir con sus fans y dicho momento y han compartido una foto grupal en el que podemos ver a todos los miembros y algunos cosplayer celebrando el acontecimiento En las manos de uno de ellos podemos ver el blu-ray de 'Gears of War 4', ya terminado y listo para entrar en producción.

Dentro de tres semanas, el 11 de octubre para ser más exactos, esta nueva entrega de la serie aterrizará en Xbox One y PC Windows 10 para ofrecer a los usuarios una nueva dosis de acción y violencia desmedida que los llevará hasta el planeta Sera, otra vez en serio peligro debido a la aparición de una amenaza desconocida. 'Gears of War 4' marca el punto de partida de un nuevo inicio para la serie, el cual estará protagonizado por el hijo de Marcus Fénix y un grupo de soldados de la CGO inéditos hasta la fecha; una nueva generación y guerra da comienzo con 'Gears of War 4'. Además del modo campaña (con cooperativo a 4), esta iteración contará con un nuevo modo Horda, más complejo y variado que los vistos en anteriores. 

'Gears of War 4', con su lanzamiento en PC Windows 10 y al ser compatible con Juego Cruzado, permitirá a los usuarios de Xbox One compartir partidas cooperativas. Además, gracias al plan Xbox Play Anywhere, podremos tener 'Gears of War 4' tanto en la consola de Microsoft como en PC, sin gasto adicional dependiendo de la versión que adquiramos en primera instancia.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.