Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4, todo queda en casa

Gears of War 4, todo queda en casa

Rod Fergusson, jefe del estudio: -"hablamos sobre planetas alternativos y cosas de ese estilo pero queríamos permanecer en Sera"-.

Carlos Sánchez
24/03/2016 19:51
Gears of War 4

La serie 'Gears of War' vuelve al panorama del videojuego con el lanzamiento de una nueva entrega numerada, 'Gears of War 4'. En esta iteración -desarrollada por el equipo de The Coalition-, el jugador tomará el control de JD Fenix, hijo del popular Sgto. Marcus Fénix y protagonista de la trilogía original. En esta ocasión, una nueva amenaza sacuda el Planeta Sera, escenario que volveremos a visitar en 'Gears of War 4'. ¿Por qué Sera y no un planeta nuevo? A esta pregunta a respondido Rod Fergusson, jefe del estudio: -"hablamos sobre planetas alternativos y cosas de ese estilo pero queríamos permanecer en Sera"-.

Sera ha sufrido muchas guerras y la que la humanidad manutuvo contra los Locust fue devastadora. No obstante, parece que The Coalition tiene muchas cosas que contar en este planeta. Rod Fergusson añade: -"queríamos tener la oportunidad de volver a visitar lugares antiguos y usar armas específicas para tener una conexión con el pasado"-. En 'Gears of War 4', todo queda en casa de nuevo. Además, se tomó esta decisión al crear una nueva generación de héroes, con el hijo de Marcus a la cabeza de un nuevo pelotón. ¿Estarán a la altura del Equipo Delta? Pronto lo veremos.

La serie 'Gears of War' ha destacado más por la acción que por un guión enrevesado y lleno de sorpresas. Su fuerte no es la palabra, salvo que por fuerte tomemos la cantidad de tacos que aparecen. ¿Qué podemos esperar de 'Gears of War 4'? El señor Fergusson responde a ello: -"cuando estás tratando con un juego donde la interacción que uno tiene con el mundo es a qué disparas, hace que sea muy difícil contar una historia con sentimiento. Probablemente The Last of Us sea lo más cercano que hemos llegado a lograr"-. Bueno, hay dos interpretaciones posibles: o sigue la senda de los anteriores ante la imposibilidad de mezclar acción y sentimiento, o intenta emular a la obra de Naughty Dog.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.