Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4; sus creadores hablan del diseño de los personajes

Gears of War 4; sus creadores hablan del diseño de los personajes

En esta iteración, el grupo liderado por Marcus Fénix deja a un lado sus quehaceres para dar paso a una nueva generación de soldados de la CGO

Sin avatar
18/08/2016 14:55
Gears of War 4

En menos de tres meses, los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar de 'Gears of War 4', la nueva entrega de la salvaje y brutal serie creada por Epic Games. En esta iteración, el grupo liderado por Marcus Fénix deja a un lado sus quehaceres para dar paso a una nueva generación de soldados de la CGO, los cuales siguen los mismos parámetros jugables y estéticos que los anteriores. The Coalition ha querido innovar lo menos posibles en 'Gears of War 4', sobre todo en lo que respecta al diseño de los personajes. De hecho, el plan inicial era apostar por diseños mucho más realistas.

De ello ha hablado de forma muy reciente Chuck Osieja, director creativo de 'Gears of War 4', comentando lo siguiente: -"parecía extraño, ya que tienes una expectativa de los personajes, y es increíble cuando empiezas a modelarlos - tan solo quitar cosas como las cartucheras de la cintura o de las piernas cambia su forma bastante. Y cuando corrieran por el escenario o se pusiesen a cubierto, no parecerían Gears nunca más"-. El estudio ha querido mantener el estilo visual de los anteriores y eso es algo que la comunidad valorará de forma muy positiva. Si algo funciona, no se toca o se hace lo más mínimo. 

Evidentemente, en 'Gears of War 4' vemos personajes mejor perfilados y con un aspecto menos basto que en los anteriores, donde hasta el más tirillas tenía un cuello de toro monumental y brazos capaz de brear a cualquiera. De hecho, el estudio ha querido buscar algo intermedio, es decir, modelos de personajes más refinados pero manteniendo el poderío de los anteriores diseños. A tenor de los visto en vídeos, parece que lo han conseguido.

Fuente: Games Radar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.