Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4; primeros detalles del modo Horda 3.0

Gears of War 4; primeros detalles del modo Horda 3.0

Versión 3.0 del conocido modo cooperativo para cinco jugadores visto en la segunda y tercera entrega, en Gears of War 4 contará con una serie de novedades

Sin avatar
01/09/2016 19:13
Gears of War 4

'Gears of War 4', al igual que la segunda y tercera entrega, contará con uno de los modos de juego mejor valorados por la comunidad de jugadores: el modo Horda. Versión 3.0 del modo cooperativo para cinco jugadores, en 'Gears of War 4' contará con una serie de novedades y las cuales podremos ver en movimiento durante la celebración de la PAX WEST de este próximo fin de semana. No obstante, si no queréis esperar, en este texto os anticipamos los primeros detalles del modo Horda 3.0 de 'Gears of War 4'. Antes de nada, comentar que en el modo Horda cinco jugadores cooperan para despachar oleadas y oleadas de enemigos durante 50 turnos y que la dificultad va en aumento; cada 10 niveles aparecen un jefe.

Una vez dicho esto, comentar que el modo Horda 3.0 de 'Gears of War 4' incluirá una opción llamada "Fabricator", gracias a la cual podremos construir defensas, torretas y armas con las que poner fin a los enemigos. Por supuesto, las novedades no acaban aquí ya que The Coalition ha añadido un nuevo sistema de clases, el cual estará formado por cinco tipo de soldados diferentes, a saber: Soldado, Francotirador, Scout, Soldado Pesado e Ingeniero. Gracias a esta variedad, el estudio pretende que las partidas del modo Horda 3.0 de 'Gears of War 4' sean más dinámicas al repartir papeles más concretos entre los cinco jugadores.

Por último, comentar que el modo Horda 3.0 de 'Gears of War 4' tendrá un sistema de tarjetas para mejorar las características de los personajes o añadir otros aspectos. Por el momento no hay más detalles de esta función, aunque como el lanzamiento de 'Gears of War 4' está muy cerca es posible que Microsoft o The Coalition ofrezcan detalles pronto. Si por un casual no habéis tenido la oportunidad de ver el modo Horda, a continuación os dejamos un vídeo recién salido del horno mostrando su funcionamiento.

Imagen asociada al video 35777

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 01/09/16 22:50:18
00
Esa forma de deslizarse cuando se agacha en el segundo 37 me recuerda a los de los tráilers del Umbrella Corps, no se como no son capaces de darse cuenta de estos detalles, más aún cuando se trata de tráilers xD
0 0
Wolfo
Wolfo 01/09/16 21:48:19
00
Brutal, no tiene otra descripción.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.