Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4 permitirá partidas competitivas entre PC y Xbox One de forma temporal

Gears of War 4 permitirá partidas competitivas entre PC y Xbox One de forma temporal

El objetivo de The Coalition con esta prueba temporal es ver si hay potencial para mantener el Crossplay también en modo competitivo social

Carlos Sánchez
01/12/2016 15:31
Gears of War 4

Desde el pasado mes de octubre, los usuarios de PC y Xbox One pueden disfrutar de 'Gears of War 4', nueva entrega de la serie creada por Epic Games y ahora en manos de The Coalition. Una de las grandes novedades de 'Gears of War 4' es que permite a los jugadores de ambas plataformas poder jugar entre ellos, aunque solo en modalidades que están destinadas a cooperar o son privadas. No obstante, eso cambiará en los próximos días gracias a la celebración de una prueba especial que permitirá realizar partidas Versus entre jugadores de PC y Xbox One. El objetivo de The Coalition con esta prueba temporal es ver si hay potencial para mantener un modo Crossplay más abierto en modo competitivo entre plataformas.

Dichas pruebas darán comienzo el viernes 2 de diciembre y se extenderán hasta el lunes 5 de diciembre. Durante esos días, el equipo de The Coalition espera recabar tantos datos como sea posible y para ello solicita a los usuarios de PC y Xbox One, poseedores de 'Gears of War 4' por supuesto, que se unan a las pruebas para dar su opinión al respecto. Evidentemente, esta prueba no es de carácter vinculante, por lo que no significa que el estudio vaya a eliminar las restricciones existentes en el modo Crossplay de 'Gears of War 4'. No obstante, se trata de una gran noticia ya que se abre la puerta a que se dé esta opción en el futuro. Repetimos, es una prueba y nada más. La preocupación actual de The Coalition es conservar un ambiente competitivo justo.

En cuanto a los modos de juego disponibles, esta prueba contará con tres vertientes: Partida a muerte por equipos, Dodgeball y Rey de la Colina, donde podremos seleccionar todos los mapas que hay disponibles. Si sois usuarios de 'Gears of War 4' no dudéis en participar, pues cuanta más gente participe, más motivos tendrá The Coalition para implementar un multijugador más abierto entre plataformas.

Fuente: Gears of War

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.