Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4 no necesitará parche de mejora en Xbox One Project Scorpio

Gears of War 4 no necesitará parche de mejora en Xbox One Project Scorpio

Con su lanzamiento previsto para el 11 de octubre en las plataformas PC y Xbox One, esta nueva entrega nos mete en la piel de nuevos soldados de la CGO

Sin avatar
03/10/2016 13:58
Gears of War 4

'Gears of War 4está al caer y eso significa que los usuarios de PC Windows 10 y Xbox One van a poder adentrarse de nuevo en una aventura cargada de acción, dinamismo, violencia (física y verbal) y otros detalles que hacen grande a esta serie. Con su lanzamiento previsto para el 11 de octubre en las plataformas ya citadas, esta nueva entrega nos mete en la piel de un nuevo grupo de soldados de la CGO que deberán enfrentarse a una amenaza que pondrá en peligro a los habitantes del planeta Sera. Además de contar con la jugabilidad clásica que todos recordamos, en 'Gears of War 4' veremos un salto en el aspecto visual gracias al uso del Unreal Engine 4, el cual será más evidente en PC y en Xbox One Project Scorpio.

A pesar de que aún queda un año para su lanzamiento, la nueva plataforma de Microsoft contará con una vesión adaptado a sus capacidades técnicas; una versión que, al parecer, no necesitará parche alguno para mejorar su apartado gráfico ya que será auto-escalable. Por lo menos, esa es la sensación que se desprende de las palabras de Chuck Osieja, director creativo de esta nueva entrega: -"Gears of War 4 fue diseñado desde cero para ser un título que pueda escalar con las capacidades de las diferentes plataformas en la familia Xbox, ya sea Xbox One, Scorpio, o el mejor PC que hay en el mercado"-. Si tenéis pensado adquirir Xbox One Project Scorpio y 'Gears of War 4', sin duda es una grata noticia ya que os evita un parche que, muy seguramente, requerirá varios gigas de descarga.

Recordad que 'Gears of War 4' es compatible con la opción Juego Cruzado, gracias a la cual los usuarios de PC y Xbox One pueden compartir partidas cooperativas en los modos Campaña, Horda y cooperativo Vs.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.