Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4 muestra sus mejoras técnicas en Xbox One X

Gears of War 4 muestra sus mejoras técnicas en Xbox One X

La obra de The Coalition será compatible con resolución 4K para ofrecer a los jugadores de Xbox One X una calidad de imagen muy superior

Carlos Sánchez
23/10/2017 19:05
Gears of War 4

Gears of War 4 mejorará su aspecto en Xbox One X

El mes de noviembre vendrá marcado por el lanzamiento de una nueva plataforma de entretenimiento, concretamente de Xbox One X. El nuevo sistema de Microsoft cuenta con grandes mejoras en el hardware para así elevar la calidad gráfica de los juegos hasta niveles nunca antes vistos, ya sea en juegos futuros o en aquellos que levan disponibles desde hace un tiempo. Uno de los juegos que se verá altamente beneficiado por la llegada de Xbox One X será 'Gears of War 4', la obra de acción en tercera persona desarrollada por The Coalition y basada en la popular serie de Epic Games. Ahora bien, ¿qué clase de mejoras vamos a ver en 'Gears of War 4'? ¿Microsoft ha apostado solo por un aumento de resolución o ha ido un paso más allá? Al ser un exclusivo muy importante, la respuesta es clara. La actualización llegará de forma gratuita el mismo día del lanzamiento de la consola.

La obra de The Coalition recibirá una actualización gratuita el día 7 de noviembre

La obra de The Coalition será compatible con resolución 4K para ofrecer a los jugadores de Xbox One X una calidad de imagen muy superior a la versión original, pero también tocará otros aspectos. 'Gears of war 4' contará con tecnología HDR y dará la opción de escoger entre un modo rendimiento para alcanzar los 60 frames por segundo, mejoras en la iluminación, sombras dinámicas, un incremento muy evidente en la distancia de dibujado, efectos de reflexión de luz mejorados y texturas de los personajes con un mayor nivel de detalle. Por último, el título será compatible con Dolby Atmos 3D audio para ofrecer una experiencia sonora de mayor calidad. La compañía de Redmond ha compartido un vídeo para mostrar las mejoras incluidas en la obra de The Coalition y que os dejamos a continuación para que veáis con todo detalle el nuevo aspecto gráfico de 'Gears of War 4'.  Por último, añadir que hay disponible una trial gratuita de 10 horas en Xbox One y PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.