Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4, ¿mejor con teclado/ratón o mando?

Gears of War 4, ¿mejor con teclado/ratón o mando?

En Gears of War 4 tomaremos el control de J.D. Fénix, quien acompañado por un nuevo equipo deberá poner fin a una amenaza aún más peligrosa que los Locust

Sin avatar
30/08/2016 19:56
Gears of War 4

'Gears of War 4' está a poco más de un mes de dar inicio a una nueva guerra entre los habitantes de Sera y una serie de criaturas sacadas del abismo, lo cual significa que el ejército de la CGO se tiene que poner en marcha de nuevo. En 'Gears of War 4' tomaremos el control de J.D. Fénix, quien acompañado por un nuevo equipo deberá poner fin a una amenaza aún más peligrosa que los Locust. Esta nueva entrega también estará disponible en PC (así como Xbox One), algo que nos lleva a: -"¿qué es mejor, mando o teclado/ratón?"-. De ello ha hablado Ryan Cleven, diseñador jefe del modo multijugador de 'Gears of War 4'.

El señor Cleven ha comentado que el desarrollo en temática de control ha tomado como base el mando de Xbox One (compatible con PC) ya que todos y cada uno de los títulos lanzados se han jugado con un mando; la experiencia de control que promueve esta saga es su legado, según Cleven. Eso sí, 'Gears of War 4' también se podrá jugar con teclado/ratón en PC. ¿Significa esto que el mapa control en la versión para PC no va a estar a la altura? No. Según ha comentado Ryan Cleven: -"estamos ajustando cada tipo [de control] de forma independiente. Por lo tanto, cuando nos fijamos en los jugadores de PC Vs jugadores de PC, pueden optar por utilizar un ratón y un teclado o pueden utilizar un mando. Eso depende de ellos"-

A fin de cuentas, todo se reduce a los gustos personales y a la comodidad de un control u otro. Habrá gente que esté acostumbrada al uso de teclado/ratón y otros que prefieran echar mano del mando de Xbox One. Dado que no hay *multijugador competitivo entre ambas versiones, seguramente para evitar la superioridad que un jugador pueda lograr sobre el otro, la forma en la que cada uno juegue a 'Gears of War 4' no hará que cambie nada.

*'Gears of War 4' no contará con multijugador competitivo entre las versiones de PC y Xbox One, pero sí ofrecerá la posibilidad de crear partidas cooperativas en un modo Versus.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 31/08/16 14:08:11
00
Teclado + Ratñon para toda la fucking life, no hay punto de comparación.
0 0
dinofast
dinofast 30/08/16 21:16:26
01
Siempre que haya que apuntar el combo teclado/ratón es insuperable.

Pero no creo que sea cuestión de comodidad o de gustos
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.