Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4; los años no respetan a Marcus en un nuevo gameplay

Gears of War 4; los años no respetan a Marcus en un nuevo gameplay

El paso de los años no han respetado al bueno de Marcus en 'Gears of War 4', aunque eso no significa que sus habilidades hayan mermado

Sin avatar
09/08/2016 17:10
Gears of War 4

El próximo mes de octubre, los usuarios de PC y Xbox One tendrán la oportunidad de viajar de nuevo al planeta Sera y ponerse en la piel de los soldados de la CGO. Y es que en octubre llegará a las tiendas 'Gears of War 4', nueva entrega de la serie creada por Epic Games y ahora en manos de The Coalition. En 'Gears of War 4' tomaremos el control de una nueva generación de CGO's, las cual estará comandada por JD Fénix, el hijo del mítico líder del equipo Delta de la trilogía original y que también hará acto de presencia en 'Gears of War 4'. Sí, Marcus Fénix estará en esta nueva entrega, algo que podremos ver en el nuevo vídeo gameplay que ha aparecido en la red, gracias a la sección IGN Firts.

El paso de los años no han respetado al bueno de Marcus en 'Gears of War 4', aunque eso no significa que sus habilidades hayan mermado. En el vídeo gameplay, el cual podréis visualizar al final del texto, veremos a Marcus repartiendo estopa como solo él sabe hacerlo, en forma de NPC controlado por la I.A. Por supuesto, este nuevo gameplay de 'Gears of War 4' no se centra solo en la familia Fénix y sus acompañantes, sino también en algunas de las nuevas incorporaciones que veremos en dicha entrega. En cierto momento del vídeo harán acto de presencia unos enemigos inéditos hasta la fecha, los cuales no son otra cosa que robots y que contarán con varios tipos. Robots a los que daremos "matarile" con armas nuevas o a base de navajazos.

A continuación os dejamos el nuevo vídeo gameplay de 'Gears of War 4', cuya duración es de unos 9 minutos aproximadamente y en el que veréis lo ya citado con anterioridad y algunos de los escenarios que visitaremos en esta nueva entrega. Recordad que su lanzamiento está previsto para el 11 de octubre, solo en PC y Xbox One.

Imagen asociada al video 35644
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/08/16 14:41:08
00
me gusta ese imán que usan cuando se pegan a una cobertura
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.