Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox One > Noticias > Gears of War 4, gratis con algunos modelos GPU de Nvidia

Gears of War 4, gratis con algunos modelos GPU de Nvidia

Desarrollado por The Coalition, esta nueva entrega de la exitosa serie Gears of War estará disponible la segunda semana de octubre

Sin avatar
21/09/2016 14:56
Gears of War 4

'Gears of War 4', quien entró en fase de desarrollo gold hace un par de días, cuenta los días que restan para su lanzamiento oficial y así poder hacer disfrutar a millones de usuarios de Xbox One y PC Windows 10 con una nueva dosis de acción. Para esta nueva entrega, el estudio The Coalition está haciendo uso de tecnología más moderna para que 'Gears of War 4' goce de un aspecto visual y técnico de gran calidad. Al llegar también a la plataforma PC, esta entrega romperá con los límites impuestos en consola para ofrecer todo un espectáculo audiovisual. Ahora bien, para poder disfrutar de 'Gears of War 4' al máximo hará falta tener una buena GPU. Si por un casual tenéis pensado cambiar de tarjeta y Nvidia entra en vuestros planes, estad atentos.

Microsoft y Nvidia, con motivo del próximo lanzamiento de 'Gears of War 4' en PC, han unido fuerzas y tienen previsto ofrecer a los futuros compradores de una GPU la posibilidad de adquirir esta nueva entrega de forma completamente gratuita. Para ello, será necesario comprar uno de los dos modelos incluidos en la oferta: Nvidia GeForce GTX 1070 o Nvidia GeForce GTX 1080. De forma adicional, Nvidia ha mostrado una imagen en la que podemos ver qué GPU de las que posee actualmente es la ideal para según la resolución a escoger. Evidentemente, cuanto mayor sea la resolución, más potente debe ser la tarjeta en cuestión. Podéis ver dicha captura coronando este texto. 'Gears of War 4' hará uso de la tecnología de Nvidia.

*Oferta limitada hasta el 30 de octubre. El juego viene en formato descargable.

Fuente: WCCFTECH

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.