Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4; estos son sus bonus por reserva

Gears of War 4; estos son sus bonus por reserva

Gears of War 4, nueva entrega de la famosa serie creada por Epic Games, está a poco meses de su llegada a las plataformas PC y Xbox One

Sin avatar
11/08/2016 16:54
Gears of War 4

'Gears of War 4', nueva entrega de la famosa serie creada por Epic Games, está a pocos meses de su llegada a las plataformas PC y Xbox One. Desarrollado por The Coalition, esta nueva entrega está protagonizada por JD Fénix, hijo del legendario héroe de la guerra contra los Locust y ahora retirado, supuestamente. A Marcus Fénix no le para nadie. 'Gears of War 4' es uno de los títulos más esperados de este año, lo cual se traduce en una agresiva campaña de marketing y todo tipo de regalos por reserva, que es precisamente lo que vamos a tratar en este texto. Si estáis planeando reservarlo, Microsoft os obsequiará con un pack de élite llamado Hermanos hasta el Final, el cual incluye el siguiente contenido.

"Anya del Mañana" es el nombre de sus famosas palabras tras el final de la Guerra Locust ("Mañana Marcus. Por fin tenemos un mañana".) Su apariencia se basa en el aspecto del anuncio de televisión de Gears of War 4, "Mañana" donde se la presentó como la madre de JD Fenix.

"El Viejo Marcus" se presenta a un Marcus Fénix más viejo tal y como se le presentó en la demo del E3 2016. 25 años después de la Guerra contra los Locust, los caminos de Marcus y la CGO se han separado. Su barba ha crecido y su kit de regulación de la CGO ha sido sustituido por ropas de civil.

"Zombi Dom" demuestra que no hay forma de mantener a un buen soldado caído, por lo menos en la forma de este personajes creado como tributo al querido y mejor amigo de Marcus, el muerto en combate Dominic Santiago.

En la imagen que tenéis coronando este texto, además de los personajes citados, también se puede observar una skin vintage para Del y las clásicas armas doradas. Por último, pero no por ello menos importante, todos aquellos que reserven 'Gears of War 4' serán recompensados con las cuatro entregas vistas en Xbox 360, aunque solo por tiempo limitado.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Soledosis
Soledosis 12/08/16 06:14:23
00
OH MY GOD, el Dom Zombie
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.