Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4 esconde una referencia a Donald Trump, candidato presidencial a la Casa Blanca

Gears of War 4 esconde una referencia a Donald Trump, candidato presidencial a la Casa Blanca

El polémico político estadounidense, y candidato a la Casa Blanca, aparece en Gears Of War 4 en forma de logro a desbloquear

Sin avatar
05/10/2016 19:19
Gears of War 4

La serie 'Gears of War', si por algo destaca, es por ofrecer a los jugadores un título cargado de acción, dinamismo, violencia física y palabras malsonantes a partes iguales (ahí va uno..., ahí van dos..., etc.). Con el lanzamiento de 'Gears of War 4', como es de esperar, esa tónica sigue bien presente y, por si fuera poco, también debemos añadir a la ecuación una serie de connotaciones que hacen referencia a personas reales. En este caso, estamos hablando de una burla hacia personaje público muy conocido y que responde al nombre de Donald Trump. Sí, el político estadounidense y candidato a la Casa Blanca aparece en 'Gears Of War 4'. De hecho, es un logro a desbloquear... 

The Coalition, quien no parece ser muy amiga de las ideas políticas de Trump, ha implementado en su obra un logro llamado "I'm Drumpf", el cual se consigue una vez que hayamos alcanzado la cifra de los 100.000 créditos y suma 20 puntos a nuestro Gamertag. Si por un casual no habéis pillado la referencia a Donald Trump, decir que este no es su apellido original ya que el político estadounidense tiene raíces alemanas; su abuelo procede de Alemania y el apellido con el que llegó a Norteamérica era Drumpf, el cual fue americanizado para adaptarlo a su nueva vida en un país diferente. Trump está muy en contra de los extranjeros que llegan a Norteamérica, lo cual es irónico ya que su propio abuelo fue un inmigrante. Así es la política. 

Evidentemente, estamos ante una situación cómica y que no debería pasar a mayores; no hay que buscarle tres pies al gato. Es una simple curiosidad que los chicos de The Coalition han querido implementar en 'Gears of War 4'. Si los políticos se meten con los juegos, ¿no es justo que estos hagan lo mismo? Nos preguntamos cómo será el logro en castellano... Recordad que 'Gears of War 4' llegará a PC y Xbox One el próximo 11 de octubre.

Fuente: GameReactor

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 05/10/16 22:34:10
00
Creo que en Postal hay unos cuantos logros haciendo referencia a algunos políticos. Pero es aceptable porque es un juego de humor negro, en cambio no creo que pegue mucho en Gears of War
0 0
charlybros
charlybros 05/10/16 19:52:23
10
que estupidez se me hace meter referencias politicas de la realidad en los juegos como si fueran memes...Dejen eso a un lado. En unos cuantos años nos olvidaremos de Trump y ni nos acordaremos de donde viene la referencia. Solo le dan propaganda gratis.
1 0
DFL
DFL 05/10/16 19:46:42
00
La polémica es sinónimo de fama, igual no de buena fama, pero de fama igualmente, y Donald Trump lo es. En este caso meterse en estos temas es obviamente intentando provocar una reacción, que se hable de ello y por lo tanto del juego, lo que es lo mismo que publicidad a cambio de un pequeño detalle así.

En este caso el riesgo es poco porque no es que Trump sea una persona con la que se simpatice mucho, así que es como tirar de la opción fácil, lo cual empieza a resultarme un tanto patético viendo cosas como esto o lo de Hitman.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.