Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > ¿Qué mejoras tendrá Gears of War 4 en PC?

¿Qué mejoras tendrá Gears of War 4 en PC?

La llegada de Gears of War 4 a la plataforma PC supondrá para el título el ver una serie de mejoras en su apartado técnico, como una mayor tasa de frames

Sin avatar
17/06/2016 15:22
Gears of War 4

Durante su conferencia del E3 2016, la compañía de Redmond confirmó para PC una versión propia de 'Gears of War 4', nueva entrega de la serie creada por Epic Games y ahora en manos de The Coalition. Evidentemente, la llegada de 'Gears of War 4' a la plataforma PC supondrá para el título el ver una serie de mejoras en su apartado técnico, tales como una mayor resolución y una tasa de frames muy superior a lo que se verá en Xbox One. Por supuesto, la versión para consola no desmerecerá en absoluto. Según ha comentado Michael Rayner, director técnico, 'Gears of War 4' en Xbox One se ejecutará a 1080/30 en campaña y 1080/60 en multijugador.

Para la versión de PC de 'Gears of War 4', el equipo de The Coalition promete una experiencia a 120 frames, siempre y cuando la Vsync esté desbloqueada y el equipo esté a la altura de las circunstancias y pueda mantener la tasa. Todos esperábamos que la versión para PC de 'Gears of War 4' contase con estas mejoras, cosa que ya vimos en 'Gears of War: Ultimate Edition'. Eso sí, esperamos que el estudio no tenga tantos problemas con esta versión como con la anterior, la cual ha sido y es testigo de actualizaciones para corrección de errores e implementación de nuevas funciones. 

De forma adicional, el señor Rayner ha hablado sobre la función Juego Cruzado de 'Gears of War 4' y en cómo afectará a los jugadores de ambas plataformas en temas de frame rate. Según ha comentado: -"debido a la forma en que funciona el motor, da soporte a una marca de tiempo variable. La forma en que se produce las actualizaciones de red entre el cooperativo [o] dos jugadores, podemos tener el juego de PC funcionando a una tasa de frames muy alta frente a la tasa fija de Xbox One. Y todo funciona"-. En resumen, no habrá problemas.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.