Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4: Consejos esenciales para el Modo Horda (Parte 1)

Gears of War 4: Consejos esenciales para el Modo Horda (Parte 1)

Os ofrecemos los mejores consejos para el Modo Horda en Gears of Wars 4

Angel de la Iglesia
11/10/2016 14:30
Gears of War 4

Conoce los mejores trucos y consejos para el Modo Horda de Gears of War 4

Con el lanzamiento de 'Gears of War 4' los usuarios vuelven a tener disponible por parte de The Coalition el Modo Horda 3.0, convirtiéndose en la interacción más avanzada, táctica y variada el popular modo cooperativo, en el que contaremos con toda clase de nuevos elementos, incluyendo un  nuevo sistema de clases, por lo que familiarizarse con este nuevo Modo cooperativo puede resultar algo arduo de inicio. 

A fin de haceros este período de adaptación más llevadera, os ofrecemos una serie de consejos para que consigáis dominar los controles y las mecánicas de esta nueva versión del Modo Horda lo antes posible, a fin de que podáis disfrutar plenamente de vuestra experiencia con 'Gears of War 4'. A fin de que todos los usuarios puedan valerse de estos trucos, os ofrecemos primordialmente consejos para el inicio de vuestra incursión.

Preparaos para largas sesiones

Si podemos destacar algo que comparten tanto este nuevo Modo Horda con el anterior, es que se le va a tener que dedicar mucho tiempo, ya que ofrece mapas más grandes y las tareas a realizar exigirán que nos involucremos en todo momento.

En un inicio, las primeras oleadas no supondrán demasiado tiempo, más o menos unos 20 minutos suponiendo, claro está, que no tengamos ningún inconveniente por el camino. No obstante, según vayamos avanzando, cada vez tendremos que estar más y más tiempo pegados al mando para superar las diferentes oleadas de forma que podremos superar sin problemas las tres horas de juegos sin interrupción.

Puede parecer una obviedad, pero hay que concienciarse en este aspecto ya que no sólo por nosotros mismos, sino también por los compañeros de equipo a los que podemo dejar tirados, sobre todo en los niveles avanzados. Por lo tanto, habrá que gestionar el tiempo para saber cuando se puede hacer un descanso rápido para evitar morir.

Llevad siempre un Explorador y un Ingeniero

Los jugadores podrán elegir entre cinco roles para cada partida, teniendo cada uno un papel determinado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que siempre hay que ir acompañado de a menos un Scout y un Engineer, clases que han asumido una gran importancia en el Modo Horda 3.0.

Por su parte, el Ingeniero (Engineer) es la única clase capaz de generar una herramienta que repare las armas, por lo que será esencial para mantener todo nuestro equipo intacto entre cada ronda. Cabe mencionar que más adelante otras clases podrán adquirir esta herramienta, pero la del Engineer es permanente, por lo que nos podrá salvar de algún que otro imprevisto.

Por otra parte el Explorador (Scout) cuenta  con una mayor capacidad de supervivencia, por lo que será clave es por su habilidad de recogida de monedas Horda, las cuales se multiplicarán por dos. Ante lo necesario que se vuelve tener el mayor número posible de estas, se vuelve esencial tener un miembro con esta clase, ya que nos permitirá tener defensas y torretas costosas lo antes posible.

Las otras clases también cuentan con otros beneficios, pero estas son imprenscindibles.

Deposita la energía acumulada después de cada oleada

Salvo los Ingenieros, que necesitarán algo de energía para reparar las fortificaciones, es recomendable que tras cada oleada, depositemos toda la energía acumulada a fin de que puede ser usada para un bien común.

De esta forma, podremos o bien revivir a nuestro equipo, así como desplegar nuevas fortificaciones, usando para ello la energía compartida de todos los jugadores. En resumidas cuentas, ese poco que nos hemos guardado podría ser la clave para haber salido airoso de una situación pasada en la que hemos recibido daños severos.

Acaparla para uno mismo al final no sirve de nada, por lo que os recomendamos que repitáis este proceso lo máximo posible, sobre todo de cara a las oleadas finales.

Estos son por ahora los consejos iniciales que os damos de cara al Modo Horda 3.0 de 'Gears of War 4'. En breve os ofreceremos nuevos consejos para que podáis superar este modo cooperativo del título de Xbox One.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.