Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox One > Noticias > Gears of War 4 "posiblemente" tendrá versión para PC

Gears of War 4 "posiblemente" tendrá versión para PC

Lo ha comentado Rod Fergusson en una entrevista concedida al medio Game Informer, quien le ha cuestionado sobre una hipotética versión

Carlos Sánchez
10/03/2016 16:20
Gears of War 4

Desde hace unos días, los usuarios de PC pueden disfrutar de 'Gears of War: Ultimate Edition', versión mejorada a nivel visual y con más contenido que la obra original vista en la pasada generación. Ahora bien, ¿va a ser 'Gears of War: Ultimate Edition' el único bocado que los usuarios de PC van a poder disfrutar de esta saga? Este año llegará a Xbox One una nueva entrega de la serie, llamada 'Gears of War 4' y protagonizada por el hijo de Marcus Fénix. Una entrega que ha sido blanco de varios rumores ya sobre su posible salida en PC. Por supuesto, la última palabra la tiene The Coalition, ¡y vaya palabra!

-"Posiblemente"-, ha comentado Rod Fergusson en una entrevista concedida al medio Game Informer, quien le ha cuestionado sobre una hipotética versión para PC de 'Gears of War 4'. Pero claro, la posibilidad puede ser positiva o negativa, por lo que realmente estaríamos en las mismas. Una cosa es segura, Microsoft está apostando fuerte por el PC y la plataforma operativa Windows 10. Muchos de los juegos exclusivos de Xbox One están pasándose a compatibles, aunque con la obligación de usar el sistema operativo ya comentado. El tiempo dirá si la nueva entrega de la serie -en manos de The Coalition-, llegará a PC o se quedará como un título exclusivo de la plataforma Xbox One.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
BOYAMAN 10/03/16 17:46:33
10
Un posiblemente lo interpreto como "no preguntes tonterías y espera a que salga el juego pesáo". Los medios al ver que salen juegos de X1 para PC ya dan por hecho de que todo el catálogo de X1 pasará por PC también y no me sorprende que los manden a freír espárragos a los medios que ya están muy cansones con el temita
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.